El productor televisivo y ventrílocuo ha sido arrestado en el marco de una operación contra una red internacional dedicada al tráfico de cocaína.
El productor televisivo y ventrílocuo José Luis Moreno ha sido detenido por liderar presuntamente una red para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.
La Policía Nacional le ha arrestado una operación que sigue abierta contra una red internacional de malversación y blanqueo de capitales procedente del narcotráfico, según han informado a Efe fuentes policiales.
El arresto del empresario se ha producido este martes en Madrid, en una operación que está bajo secreto de sumario, desarrollada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Jefatura Superior de Policía en colaboración con la Guardia Civil de Barcelona. Al empresario se le acusa de los delitos de estafa y blanqueo de capitales.
Esta operación contra una red internacional se ha desarrollado en Madrid y Barcelona y se esperan más de 50 detenidos, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Según informa 'El Confidencial' la organización habría tejido una red de sociedades con más de 700 mercantiles para apropiarse del dinero de créditos bancarios y privados.
Las investigaciones, según el mismo medio, apuntan a que José Luis Moreno tenía una red de intermediarios entre los que se encontraban directores de oficinas de bancos y que tenía como misión captar fondos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario