sábado, 6 de noviembre de 2021

España: Ángel Carromero, condenado por homicidio, maneja la operación de Génova contra Ayuso.

06/11/2021
CYNTHIA
COIDURAS
IGLESIAS
Algunos apuntan a que es uno de los ''chiquilicuatres'' a los que Esperanza Aguirre ha señalado por atacar a la lideresa.
El nombre de Ángel Carromero ha vuelto a las primeras líneas de la política debido a la guerra de liderazgo que se está viviendo en el Partido Popular de Madrid. Actual asesor del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y muy cercano al presidente nacional, Pablo Casado, muchas voces apuntan a que es el responsable de los movimientos que está llevando a cabo Génova para intentar frenar la intención de Isabel Díaz Ayuso de ocupar la presidencia regional del partido, que está en manos de una gestora desde hace cinco años.

Una lucha interna que tanto Almeida como la lideresa intentan negar de todas las formas posibles, incluso se les ha visto comiendo juntos esta semana para evitar ''una guerra civil'' entre los populares. Sin embargo, el PP madrileño da por hecho que Carromero está ''conspirando'' contra Ayuso como parte de la estrategia del equipo nacional. Una de las maniobras habría sido un supuesto encuentro de este con David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras del Gobierno de la presidenta regional.

El que fuera la mano derecha de Casado en las Nuevas Generaciones sería así una suerte de mano negra que se escondería también bajo el calificativo de ''niñatos y chiquilicuatres'' que hay dentro de la formación. Eso se extrae al menos de las palabras que lanzó hace un mes la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, quien criticó a aquellos que boicotean a la lideresa. Cabe destacar que este fue asesor de la propia Aguirre durante su etapa al frente del partido. Seguir leyendo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario