| 03/11/2021 Asier Martiarena |
La viralización de la noticia se debió a que la víctima, Begoña L.V.A., es una mujer que había sido candidata de Vox en unas elecciones forales anteriores. Y la plana mayor del partido puso todo el denuedo del mundo en denunciarlo en las redes sociales.
El propio líder nacional de Vox, Santiago Abascal, acusó a la prensa de ocultar el dato de que los malhechores eran unos "desalmados eran magrebíes". Y acto seguido cargó contra el PNV por andar con "medias tintas". "Hace tiempo que convertisteis nuestra tierra en el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales. Hoy las mujeres sufren las consecuencias", señaló.
A partir de ahí, la denunciante participó en algunos programas de televisión de claro corte conservador como Toro TV. En una de sus intervenciones señaló estar "convencida de que si llegan a ser cuatro madrileños se pone que fueron cuatro madrileños. Pero han sido cuatro magrebíes. Es que hay que llamar a las cosas por su nombre", apunto acusando a la prensa local de ocultar ese dato.. Seguir leyendo>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario