![]() |
| 16/01/2022 Álvaro Cordero Andrea Amaya Porras |
Francia da un paso más para restringir las actividades de quienes todavía no hayan querido vacunarse. Este domingo, el Parlamento del país dio el visto bueno a la aprobación del proyecto de ley del pase de vacunación. Este documento sustituirá al vigente pase sanitario y hará que los que todavía no estén inmunizados tengan más complicado poder disfrutar de actividades de ocio, sociales o culturales.
El trámite no ha sido nada fácil de sacar para el Gobierno de Emmanuel Macron. Durante su legislación en el Senado y la Asamblea Nacional se ha visto expuesto a numerosos debates, pero finalmente salió adelante con 215 votos a favor, 58 en contra y 7 abstenciones.
El mandatario francés y su Ejecutivo sacaron adelante este nuevo documento en medio de una oleada de casos que han registrado cifras récord en todo Francia por culpa de la variante Ómicron del coronavirus y a pesar de las numerosas protestas que desde hace días han tomado las calles por parte de los colectivos antivacunas de la nación gala. Seguir leyendo>>

No hay comentarios:
Publicar un comentario