jueves, 27 de agosto de 2015

Alcalá de Henares: un presunto corrupto y terrorista economico llamado Luis Miguel Garcia Guillen, la UDEF, la mercantil LICUAS, la causa separada sobre los presuntos papeles de Bárcenas y la presunta organización criminal complutense

La UDEF ha localizado 25 adjudicaciones del consistorio alcalaíno a la empresa 'donante' LICUAS por un total cercano a los 5,6 millones de euros en el periodo 2002-2009.
La UDEF pide que se investigue en el caso Bárcenas la 'mordida' a dos concejales del PP del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
El informe policial concluye que "la empresa Licuas podría haber efectuado entregas de efectivo a cambio de la adjudicación de contratos" en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
La Policía concede credibilidad al testimonio del funcionario municipal Juan Antonio Camargo que denunció la existencia de graves irregularidades en la contratación por parte del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de una de las empresas que aparece en la contabilidad del extesorero.
El juez saca del caso Bárcenas la 'mordida' de dos concejales del PP en Alcalá de Henares para poder concluir el sumario y envía a los juzgados de Alcalá de Henares la denuncia de un funcionario que acusa a dos cargos 'populares' de cobrar comisiones por adjudicar obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario