martes, 12 de marzo de 2013

ARTICULO DE ALCALA DIGITAL

AlcaláDigital
12 de marzo de 2013

Un foro bartolista acusa al ex secretario General del PP y edíl de Urbanismo de “falta de honradez”







MADRID/ALCALÁ DE HENARES (ALCALADIGITAL).- Los foros de algunos medios informativos que abundan por internet suelen servir por lo general para desfogarse con actitudes groseras donde el anonimato sirve para tapar los más bajos instintos de las personas que los utilizan. Este es el caso de un foro de un medio afín al bartolismo donde se “identifican” como militantes peperos cuestionan a Jesús Domínguez Picazo, ex secretario general del PP local durante más de 20 años, cuestionando su “falta de honradez”.
Acusaciones y amenazas desde un foro bartolista cien por cien buscando “cabezas” tras los incidentes producidos en la sede del PP el día de las elecciones a la presidencia del partido.

Jesús Domínguez, ha sido el “brazo tonto” de Bartolo, pero de eso a ser ninguneado y acusado de “falta de honradez”, cuando es el actual concejal de urbanismo hay todo un mundo, por lo que tendría que ir pensando el acusado acudir al juzgado, y perseguir a la persona que bajo un seudónimo, le ha acusado gravemente.
Si se le acusa de poca honradez desde las entrañas del bartolismo, algo tendrían que decir en su descargo tanto el actual alcalde y presidente de un Partido Popular de minorías, Javier Bello, como el anterior “mandamás” Bartolomé González.
Es evidente de que el Partido Popular de Alcalá de Henares no pasa por un buen momento, los propios afiliados les dan la espalda cuando demuestran que poco les interesa “su” partido cuando no acuden a votar para elegir al presidente del mismo.
Algo que no sucede con el PP nacional, ya que se hace cada vez más evidente la “piña” que hacen cuando quieren arropar a uno de sus líderes, el ejemplo claro en el día de hoy del presidente Mariano Rajoy, junto con sus hombres fuertes  con la secretaria general María Dolores de Cospedal.
Tachar de falta de honradez al ex secretario general alcalaíno Jesús Domínguez, es tachar de lo mismo a Bello y González, querer abrir foros y  generar debates buscando el ocultismo desde un medio al que ha hecho ganar mucho dinero el bartolismo es querer ser el pirómano y el bombero en el incendio.
El bartolismo es buscar el enfrentamiento con todos los demás, sobre todo con aquellos que tienen ideas y opiniones diferentes, a los que tildan de personas espúreas. El bartolismo se ha cuidado como cualquier régimen totalitario de eliminar el pensamiento y las ideas, pagando silencios y omisiones.
Trata de eliminar cualquier oposición comprando voluntades y paz social, ahora cuando están empezando a ver las “orejas al lobo” entran en una sinrazón donde las elevadas dosis de ansiedad les impiden ver la realidad.
El PP alcalaíno está demasiado fracturado como para ver unos objetivos de partido cara a un futuro halagüeño, solo hay que ver el peso de las personas que se llevaban en las listas y el asombro que el afiliado de “calle” experimenta cuando observa que nadie pone orden en ese partido, máxime cuando todavía no existe nombrado un nuevo secretario general que empiece a poner orden y las cosas en sus sitio.

Bello está prisionero de propios y externos acontecimientos, tiene abiertos demasiados frentes, a cada cual peor; por un lado tiene la misión de gobernar y sacar unos presupuestos adelante, donde ya la oposición ha anunciado su objeción a los mismos, sobre todo teniendo tras de sí el demoledor informe de la Cámara de Cuentas. Tiene una deuda a proveedores de 60 millones de euros donde no puede esconder su responsabilidad; tiene sobre sí una moción de censura que cada vez toma más cuerpo y tiene un partido dividido donde no hay orden y donde escudándose en el anonimato se cargan tintas sobre conductas de miembros del gobierno municipal, como es el caso del concejal de urbanismo.
La legislatura llega a su ecuador y los nubarrones no pueden ser más negros. Al final se cosecha lo que se siembra y el despótico bartolismo sigue insertado en esa pretendida renovación del Partido Popular de Alcalá de Henares.
De nada sirvió en su momento reírse y criticar al vecino cuando desde los balcones de la Plaza de Cervantes se veían hogueras ajenas, el incendio está ahora dentro y apagarlo puede ser cuestión de años o lustros.

Hemos reproducido integramente el articulo publicado por AlcaláDigital ya que compartimos su contenido integramente. Un magnifico articulo.Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario