martes, 12 de marzo de 2013

CATARSIS POLICIAL

Una vez que el nuevo Papa (y el antiguo tambien) ordene
a monseñor Munilla que se ponga manos a obra para pacificar el Reino de España muchas cosas van a cambiar en España y en muy poco tiempo.

Lo primero será que deberá dirigir las ordenes por medio del Primado,su representante en España, ya que de hacerlo por medio de Rouco(destacado miembro del "toro party"), Presidente de la Conferencia Episcopal, el funcionario del vaticano Rouco aplicará  eso de que se obedece pero no se acata.

Hecho eso y acordado el estipendio correspondiente por los servicios a prestar el eficaz Munilla pondra la trituradora de voluntades en marcha para convencer a los psicopatas criminales de ETA, esos tienen un crucifijo en una mano, una metralleta en la otra y la voluntad de matar en su mente enferma, y los que recogen los frutos que caen cuando ETA mueve el arbol-Arzallus dixit- es decir los meapilas del PNV se dejen de plamplinas y ponga fecha a la entrega de las armas.

Una consecuencia directa de ese asunto y que nada que ver con ningun pacto secreto es la inevitable asignatura pendiente de la "catarsis" en las fuerzas y cuerpos de seguridad y en las policias autonomicas.

Recuerdo que un dia y cuando uno de los jefes de la Ertzaina, poco timpo despues asesinado por ETA se dirigió a una promoción de 300 hombres de la Institución y les dijo ó yo asi lo entendi mas ó menos lo siguiente: "Está demostrado por la estadisticas internacionales de que el 10% de ustedes, por un motivo ó por otro se pasará  se pasará al lado oscuro y deberá ser expulsado del Cuerpo ó algo peor."

Cuando los psicopatas criminales  de ETA le asesinaron yo tuve claro que tuvo que ver mas con esas palabras, creyeron que se referia a los varios infiltrados de ETA que salieron de esa promoción que a un discurso policial y profesional.

Asi que si extrapolamos ese porcentaje podríamos estar hablando de un ejercito de presuntos corruptos infiltrados en las distintas policias de 10.000 hombres.Todo un ejercito que se pasará definitivamente al otro lado de la fuerza.

A esa titánica labor es a la que hay que convocar a todo el pueblo español.




1 comentario: