domingo, 10 de marzo de 2013

Dr.Jose Fco. Jimenez Galindo


LOS MÉDICOS
En mi casa haya una costumbre de esas se convierten en ley: los domingos por la tarde hay que ver la película de cuatro que invariablemente son alemanas y muchas veces relatan conflictos todavía candentes-presuntamente- de la etapa de la Alemania dividida.
La de hoy relata un asunto de robo de bebes donde hay un medico de la Stasi* implicado.

Oímos hablar de conductas repugnantes de médicos de la CIA destinados en la isla de Guantánamo, de médicos de KGB, de los terribles experimentos-vividisecciones-realizados por médicos en los campos de exterminio nazis, en los Gulag del este de Europa y sin embargo cuando el asunto atañe a médicos españoles presuntamente implicados en conductas repugnantes- utilizando una expresión de la señora de Cospedal- el tema se convierte en “tabú” es “juju” no se puede hablar de ello.

En mi opinión viene de la estrecha relación profesional en los hospitales españoles del pasado cercano entre los médicos y las monjas enfermeras. Es decir con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.
Todo esto viene a cuento para ilustrar lo que yo considero una conducta presuntamente repugnante del doctor José Francisco Jiménez Galindo, médico inspector de Alcalá de Henares, persona próxima al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, —el también guadalajareño José Ignacio Echániz Salgado,y nombrado por este último gerente de Inspección de Servicios Sanitarios y Prestaciones de los Servicios Sanitarios de Castilla La Mancha(SESCAM).

Se me hiela la sangre solo con pensar que estamos en manos de semejantes personajes.
Me gustaría conocer los planes secretos que Doña Dolores de Cospedal, (esa señora que considera que es una tontería que 10 millones de euros de la Ciudad de Alcalá de Henares y otros 33 millones de euros de origen todavía desconocido hayan volado fuera de nuestras fronteras), ha encargado a tal siniestro personaje. No me extrañaría de que se tratase de un campo de exterminio junto al aeropuerto de Ciudad Real para hacer vuelos de la muerte con disidentes del régimen.
Presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario