Queremos empezar utilizando una frase atribuida a Churchil y que dedicamos al concejal de España 2000 del Ayuntamiento de la Ciudad de Alcalá de Henares:
"No compartimos su opinión, es mas, estamos en las antípodas de su pensamiento. Pero nos dejaríamos matar para que usted pudiese seguir opinando libremente".
Después de todo parece que resulta que la incidencia del tan cacareado voto del inmigrante en los resultados electorales la Ciudad de Alcalá de Henares resulto otra leyenda urbana mas sin fundamento.
Lo que no es una leyenda urbana es el voto contra el inmigrante representado por el concejal de España 2000 del Ayuntamiento de la Ciudad de Alcalá de Henares.
A propósito de esto Los Verdes del Corredor del Henares denunciamos que la "luz de gas" a que tienen sometido a ese representante de la voluntad popular de miles de Ciudadanos de Alcalá y cuyos votos son tan válidos y tan democráticos como los de los demás partidos nos parece antidemocratico.
Denunciamos que en ese comportamiento antidemocrático del resto de los concejales esta en el origen del voto a esa formación.
Los Partidos políticos tenemos que aprender de una vez que tenemos que HABLAR CON LA GENTE Y DEJAR DE HABLAR DE LA GENTE. Así es posible que aprendamos algo del origen de esos votos que inquietan a muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario