lunes, 25 de marzo de 2013

Presuntas memorias políticas de Juan Camargo/xxx

4 DE SEPTIEMBRE DE 2006

Hay cosas que le ocurren a uno en algunas fechas y que le cambian la vida ó se la conservan.

El concejal Francisco Javier Fernandez Abad compartiamos el mismo diagnostico medico en ese dia: HTA fuera de control.

Mi magnifica medica de cabecera la doctora Tornos, me había avisado a mediados de agosto que no existían por el momento mas principios activos para la HTA en el mercado.

Estaba condenado al ictus ó al infarto.

Acudi ese dia al medico del Parque el doctor Luis Mayor con la esperanza de que el propanolol, que me había mandado 40 dias antes la doctora Tornos ya estuviese surtiendo efecto: el diagnostico fue demoledor tension 160/120mm de mercurio.

Coincidi con el concejal en la consulta-eran las 10 de la mañana y nos habían avisado de un grave accidente de trabajo en unas obras que se estaban haciendo en el colegio Doctora de Alcalá. 

Estaba peor que yo con un ataque de pánico,presuntamente. 

La presencia de una UVI móvil en el colegio hacia presagiar un desenlace grave en el mejor de los casos.

Sobre las 13 horas me llamó el Jefe de la Policia Municipal para decirme que tenia que entregarme en manos un oficio urgente de la concejal de personal Marta Viñuelas; yo le dije que me encontraba el mi oficina y segundos mas tarde dos policias municipales enormes y con la cabeza rapada me entregaron el oficio en el que se me ordenaba que abandonase de forma inmediata mi despacho por presuntas vacaciones pero sin hacer constar la fecha de regreso al trabajo.

Mientras guardaba mis cosas personales en una caja me llamaron del hospital en donde estaban atendiendo al trabajador herido y me dijeron que la situación era menos grave y que en cualquier caso no se temia por su vida.

Como por arte de magia note como me tension arterial bajaba así que subi a la consulta para comprobarlo y efectivamente así era según me confirmo Luis.
Tambien nos confirmo a Javier y a mi la buena noticia sobre el trabajador herido en el 
accidente pero Javier seguia no obstante con su presunto ataque de panico y pese a las buenas noticias su salud no parecia mejorar.

Tiempo mas tarde me entere de que tambien el concejal de seguridad Javier Fernandez mejoro su estado una vez que resolvió su presunto conflicto de identidad sexual tardio uniendo su vida con un joven efebo extranjero, menor de edad penal, pero con la edad legal suficiente para tener relaciones sexuales consentidas con un adulto,presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario