lunes, 11 de marzo de 2013

UPyD ALCALÁ


UPyD ALCALÁ - ANSELMO & CIA.


Lo que voy a decir, lo digo desde el mayor cariño-político-del que soy capaz de sentir en estos momentos políticos de la Ciudad de Alcalá de Henares de “la tarara si la tarara no” con la dichosa traída y llevada moción de censura.

Es muy cruel-políticamente hablando- la mofa y el escarnio público al que están sometidos los dos concejales de UPyD de la Ciudad de Alcalá de Henares por los “cuernos” políticos que les han puesto sus dos parejas políticas de sus dos matrimonios políticos fallidos con Bartolo y Bello.

Lo del  primer matrimonio político con Bartolo tiene un pase por la astucia del personaje. Pero el segundo matrimonio con el señor Bello, permítame decirle señor Avendaño que no tiene perdón de Dios.

Así pues señor Avendaño son ustedes los cornudos políticos más conocidos y celebrados de la Comarca de Alcalá de Henares que es el ámbito geográfico que mi Partido controla.

Para mas “inri” han caído ustedes en la trampa política que les ha tendido Pilar Fernández de IU  con el asunto de la moción de censura y, que no es otra de que mientras ella apoya “de facto” al PP de Alcalá de Henares, en la sombra y por razones presuntamente inconfesables y espureas y boicotea a la vez la moción, tal y como se lo ordenado su amo y señor Bartolo, ustedes aparecen como los malos de la película.

Les deseo que vean la luz y que la fuerza les acompañe y les ilumine para salir del atolladero político en el que se encuentran metidos y si me lo permite les voy a dar una pista: la clave esta en la pureza política de la que ustedes tanto presumen.

Hay un refrán que reza así: vale mas el diablo por viejo que por diablo; permítanle a este diablo (y viceversa).

Por el tiempo que llevan en el Convento de los Agonizantes ya habrán percibido de que se trata de un edificio enfermo. No lo digo solo por las clásicas enfermedades que afectan a los edificios modernos sino a otra la complicada: LA HIBRiS ALCALAINA.

ESA INFECCIÓN LLEGO AL EDIFICIO EN TIEMPOS DE CURRO PRIMERO DE ALCALA Y DESDE ENTONCES EL VIRUS QUE LA PRODUCE NO HA DEJADO DE MUTAR.
De hecho lo hace con cada nuevo alcalde que ocupa el sillón del Alcaldía.

El principal síntoma es el mismo que afectaba a Coro personaje de la mitología griega y que describo a continuación:
“Coro o Coros es el nombre de varios personajes de la mitología griega:
  1. Uno de los anemoi, que personificaba el viento del noroeste.
  2. El daimon que representaba el ansia, el hastío, el empalago, la insolencia o el desdén. Era hijo de Hibris, la daimon de la arrogancia y la insolencia. Según el Oráculo de Delfos, Coros, que ansiaba devorarlo todo, estaba condenado a ser vencido por Dice (la Justicia).
  3. Uno de los muchos perros de Acteón que acabaron devorando a su dueño cuando fue transformado en ciervo por Artemisa.”
Asi pues el infectado, normalmente el Alcalde, aunque hay excepciones como el caso de Pilar Fernández de IU, sufre el espejismo del PODER es decir que allí sentado el poder y el dinero se encuentran a su alcance.
Si ustedes realmente creen en lo que predican ya habrán encontrado el paliativo a esta enfermedad incurable.
Presuntamente claro.

Juan Antonio Camargo
Secretario de prensa y propaganda de Los Verdes del Corredor del Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario