martes, 21 de mayo de 2013

Alcalá de Henares,presuntas memorias políticas de Juan Camargo/mafia-I

LOS VERDES
 DE
ALCALÁ DE HENARES


Alcalá de Henares, de los curas obreros a los curas pederastas

CON ESTA SERIE DE ENTRADAS CON EL TITULO GENERICO DE MAFIA PRETENDEMOS ANALIZAR Y AHONDAR EN LAS PRESUNTAS CAUSAS DE LA PRESUNTA "SINCRONICIDAD JUNQUIANA" ENTRE EL CRECIMIENTO DEL APOYO POLITICO POPULAR A LA ULTRADERECHA EN LA CIUDAD DE ALCALÁ Y EL AFLORAMIENTO DE LA ACTIVIDAD PRESUNTAMENTE MAFIOSA EN LA CIUDAD Y PRESUNTAMENTE INTRODUCIDA DESDE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL Y DESDE LA PROTECCION CIVIL.
 
Hay un punto de presunto resentimiento y aun de despecho político por lo que sus lideres de la izquierda de la Ciudad de Alcalá como una traición de sus bases políticas tradicionales obreristas.

Ello puede ser debido, presuntamente, al significado y contenido político y aun sociológico de una ocurrente, simpática y muy bien informada frase, dicha por un político local que fue concejal de hacienda y que compartió durante un tiempo con su puesto político con el de funcionario responsable de la informática de la delegación de hacienda de Alcalá de Henares, y que dijo en definitiva “que los socialistas habían hecho rico a los obreros y demás empleados públicos municipales y ahora ya no les votaban”.

Durante la transición política española se generalizó entre la izquierda la frase consideraba tontos a los obreros que votaban a la derecha y que rezaba así “no hay nada mas tonto que un obrero de derechas”.

Pretendían ridiculizar con ello, presuntamente, a un núcleo numeroso de obreros nacionalsocialistas de la línea hedillista* y muy críticos con la deriva del franquismo y refugiados en la HOAC** y en el MAS*** pese a su escasa simpatía por la jerarquía religiosa ó quizás por ello ya que coincidieron en esas organizaciones con los primeros curas obreros de la transición.

Muchos de los líderes de esa facción falangista hedillista  tuvieron que emigrar a Brasil y otros destinos para salvar la vida ya que el régimen les acuso de estar detrás de un presunto intento de asesinato contra Franco.

Esos líderes falangistas huidos se integraron en unos amorfos movimientos antifranquistas del exterior que el PCE utilizó para captar fondos para liberar presuntamente a presos políticos en las cárceles franquistas y que en algún caso acabó en los bolsillos de algún listo dando pie a los primeros casos de corrupción política de la izquierda comunista en el exterior.

De los miembros que permanecieron en España durante la transición se integraron en el PSOE y en los sindicatos CCOO y UGT habiendo sido profesores de la asignatura de Formación del Espíritu Nacional en la escuela de los Jesuitas, militantes del Sindicato Manos Limpias (antes Fuerza Nueva), y algunos aun permanecen en ellos, y de entre ellos unos  se convirtieron en los chivatos de la policía franquista de Alcalá de Henares, presuntamente.  

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario