jueves, 16 de mayo de 2013

CHINA:GRIPE AVIAR




SDPnoticias.com


Pato gigante de plástico desinflado misteriosamente, no descartan gripe aviar

Pato gigante de plástico desinflado misteriosamente, no descartan gripe aviar



Ver imagen en Twitter





La famosa escultura gigante del "Pato Rubber" fue encontrada desinflada en la bahía de Hong Kong, no descartan a gripe aviar como responsable. 
China.-  El famoso pato inflable gigante "Rubber Duck", de 17 metros de altura, que ha viajado "nadando" por distintos cuerpos de agua en el mundo, fue encontrado desinflado bajo circunstancias francamente sospechosas. 
En la bahía del puerto Victoria en Hong Kong, la escultura inflable del artista holandés, Florentijn Hofman, fue encontrada desinflada. 
Misteriosamente el enorme pato de plástico fue desinflado por alguien en la noche, al amanecer los ciudadanos de Hong Kong se dieron cuenta del dramático suceso. Algunos piensan que se trata de vandalismo. 
No obstante funcionarios de la ciudad, indicaron más tarde que simplemente se trata de acciones de mantenimiento normales, pues la escultura gigante necesita ser desinflada de vez en cuando. 
Hubo quienes no descartaron la gripe aviar como responsable de la tragedia. Si todo sale bien en el mantenimiento, "Rubber Duck" será inflado nuevamente y permanecerá en Hong Kong hasta el 9 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario