![]() |
| ALCALÁ DE HENARES |
Si la concejal Pilar Fernandez de Izquierda Unida de Alcalá de Henares, quiere pensar que ha salido politicamente reforzada del trance politico de la frustrada moción de censura alla ella, pero la percepción que nosotros creemos que tiene Cayo Lara de su coordinadora local es que es politicamente irrelevante ya que es rehén politica de un grupo de militantes controlados por Manuela Cabado y Enrique Jimenez de CCOO del Ayuntamiento todos ellos empleados públicos municipales y adscritos al Parque de Servicios en su mayoría.
Así pues la unica razón de ser de IU de Alcalá de Henares es defender, numantinamente, los presuntos privilegios de ese grupusculo en contra del interes general de resto de la Ciudad.
En cuanto a la propia Pilar se trata de un personaje politico desleal y mentiroso a juego con el alcalde Bello- y por ello poco fiable tanto para los suyos como para los ajenos.
Su falta de sinceridad y de humildad politica al no reconocer de que nunca fue posible el apoyo de la moción de los socialistas por las circunstancias ha supuesto un ridículo politico imperdonable para su lider frente a Rosa Diez y a Rubalcaba.
Es mas que logico un mas que probable enfriamiento politico cercano a la congelación con Javier Rodriguez y no digamos nada con UPYD donde la relación se mantiene bajo minimos politicos.
Nos esperan dos años de declaraciones altisonantes y probablemente pactadas con el PPy con CCOO con la mediación de Naranjo de memeces políticas y sindicales inocuas en todos los sentidos.
Los mas probable es que Cayo, NO CUENTE CON ELLA PARA NADA POLITICAMENTE RELEVANTE, y la deje languidecer politicamente hasta su extinción en su nadería politica de esclava politica sumisa de la mafia policial, sindical y "ladrillera" de esa nueva version renovada de Bonnie and Clyde que forman ahora Manuela Cabado y el "entrista" reaparecido y ex candidato a Defensor del Alcalaino, Paco Calles, presuntamente claro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario