Los Verdes de Alcalá de Henares
Alcalá de Henares, Aguirre y Azaña
Parece que la lideresa Aguirre, alias La Loca*, por fin ha caído en la cuenta de que Alcalá de Henares, existe mas allá de sus presuntamente turbios negocios del golf.
Ese presunto milagro político se obró, presuntamente, con ocasión de una reciente visita de la lideresa al Ateneo de Madrid y cuando se confesó emocionada de sentarse en el sillón que en su día utilizó el escritor alcalaíno Manuel Azaña.
Hay quien dice que Aguirre se apunta a un republicanismo monocolor y federalista y presuntamente azañista, quien por cierto, no era para nada de izquierdas.
Una segunda lectura política apunta en la dirección de que la "capitana" Aguirre se apresta ya para abandonar el barco político de la Comunidad de Madrid, que se hunde sin remedio gobernado por su anteriormente hombre de confianza, el incompetente "grumete" Nacho González, presuntamente claro.
Ni Roma ni Génova, paga traidores, presuntamente claro.
* Ese apelativo se lo puso el periodista José María García, en la primera entrevista que concedió a un medio de comunicación recién incorporado de su enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario