LA CORTE DE LOS GENTILES
La asnal pretensión de Antonio R. Naranjo de comparar el desarrollo de la manzana de los cuarteles con el bodrio urbanístico de Bilbao llamada la Alhóndiga es un insulto a la inteligencia que da la medida justa del grado de desesperación empresarial en la que se encuentra esa parcela de prensa concertada llamada secta de poder ARPINUM-Diario de Alcalá.
Queremos aclarar el hecho de que fuéramos vistos Manolo Arias y yo departiendo "amigablemente" con Javier Rodriguez del PSOE una tarde, justo en la puerta de la Escuela Superior de Arquitectura y Geodesia no se debe a ningún Pacto de la Calle Santa Úrsula entre el PSOE y Los Verdes de la Comunidad de Madrid.
La coincidencia de que pasara por ese momento la sección de infraestructuras en pleno es decir el ínclito ingeniero técnico Juan Antonio Garcia Mañas, Victor y otro, no debe ser objeto de ningún análisis político mas allá de la causalidad y de la sincronicidad junguiana, presuntamente claro, lo mismo que la otra coincidencia del encuentro con ese paisano de Arevalo, ex concejal, histórico militante socialista y admirador de Bartolo 2011 conocido con el "ferroviario", presuntamente claro.
http://educaresconcienciar.blogspot.com.es/2012/05/la-corte-de-los-gentiles.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario