jueves, 28 de noviembre de 2013

Alcalá de Henares y sus cuarteles


En el Debate Ciudadano sobre el destino final que deben darse a los cuarteles y haciéndole caso al filosofo Aristóteles, "Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía, porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud".
Así pues, guárdese ese mamporrero de polític@s, industriales y mercaderes que es Antonio R. Naranjo y su secta de poder Arpinum-Diario de Alcalá de hacer propuestas como la de la Alhondiga de Bilbao como ejemplo de usos para ese noble lugar.
Los cuarteles que vuelven a la propiedad de la Ciudadania gracias a los acuerdos tripartitos entre el Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento y la Universidad y que han sido bendecidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad no pueden ser pasto de alimañas insaciables dedicadas a la especulación inmobiliaria y con antecedentes de una probada falta de Ética Ambiental e incluso de presuntos delitos ambientales como el aterramiento del acuífero de la carretera de Meco por muy clientes el lobby ARPINUM-Diario de Alcalá que sean, y si se hace necesario hablaremos mas claro y mas alto, por muchas querellas criminales que me quieran interponer por ello, presuntamente claro.
En nuestra opinión el destino de los cuarteles es una cuestion de Ética Ambiental y por lo mismo debe ser debatido por los ciudadanos libres y por los filósofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario