domingo, 3 de noviembre de 2013

Alcalá de Henares, Madrid, París y mayo de 2015, 47 años después.

Alcalá de Henares, Madrid, París y mayo de 2015, 47 años después. 

Sarkozy en Francia  como Aznar en España "amagan" con volver a la política mas activa.

Hasta aquí la noticia
$$$$$$$$$$$$$$$
A partir de aquí la noticia
La reciente muerte del general Giap, héroe de Dien Bien Phu donde derrotó la tropas coloniales francesas en Indochina y que mas tarde, con la guerra de Vietnam, acabó con los sueños imperiales de las derechas del "tea party" americano y sus amigotes "ansarianos" en España del "toro party" nos ha recordado que la batalla de Saigon, como la revolucion de mayo de 1968, fue en realidad un fracaso estrepitoso.
Los americanos tardaron .... en retirasse de Vietnam y Charles de Gaulle arrasó en la ledialativasde 1969.
Pero esta claro que Giap y nosotros les dimos un buen susto.
La frutracion de los triunfadores y el susto de los "perdedores" todavia persiste juzgar por las palabras de Sarkozy en las que culpaba de la crisis el "espiritu de mayo del 68 frances".
Como le pasó al general cartagines Pirro no ganamos la batalla, pero le dimos un buen susto a la sociedad "bienpesante mundial de la derecha "gauche divine", presuntamente claro.
Desde entonces y si exceptuamos el "experimento" politico del Madrid1M, la verdad es que lo unico que hemos hecho los unos y los otros fue acumular kilos y canas.
Les dimos un buen susto a los capitalistas que aflojaron algo la cartera para evitar que el comunismo mundial ó aun peor el anarquismo se hiciese con el poder politico en Europa.
Ahora quieren cobraselo a nuestro hijos, nietos y bisnietos como siempre con intereses de usura, un autetico latrocinio.
Habra que empezar a organizar otro "susto" para hacerles recapacitar.
El recientemete galardonado premio Nobel el profesor Shiller propone en su libro "la apertura de negociaciones................... entre los otros y ellos, la City y Wall Street, presuntamente claro.
Es posible que Sarkozy sea l unica baza que tiene francia para que la ultraderecha "Lepenista" se haga con el poder politico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario