domingo, 17 de noviembre de 2013

Alcalá de Henares:comentario presuntamente politico de Juan Antonio Camargo de Los Verdes del Corredor del Henares al editorial,"El PSOE de Alcalá pide “diálogo” para decidir el futuro del Parque de Servicios publicado por eltelescopiodigital".

 ¿QUO VADIS, PARQUE MUNICIPAL DE SERVICIOS?

Plataforma Eco Sindical Salvemos el Parque de Municipal de Servicios. 

Comentario presuntamente político de Juan Antonio Camargo al editorial : `El PSOE de Alcalá pide “diálogo” para decidir el futuro del Parque de Servicios´ publicado por eltelescopiodigital.

Quieren que se reúnan los partidos políticos, los trabajadores municipales y los responsables del Banco de Alimentos.
El Portavoz de los socialistas complutenses, Javier Rodríguez Palacios, ha exigido al equipo de Gobierno del PP "claridad" en una cuestión "de gran impacto social", como es la posible ubicación del Banco de Alimentos en las instalaciones del Parque de Servicios, que a su vez "no debe afectar al mantenimiento y la mejora del Parque Municipal de Servicios". El Portavoz ha señalado que "lo lógico sería establecer un diálogo entre los Grupos Políticos, el Banco de Alimentos y los trabajadores municipales para buscar la mejor solución".

¡¡¡¡OKUPACIÓN!!!!

COMENTARIO

Nadie puede poner pleito a una propuesta de dialogo formulada por un responsable politico de la talla de Javier Rodriguez Palacios aunque el asunto asi palnteado se parece mas que lo hubiese planteado el mismisimo tribuno Poncio Pilatos colocado ante una situacion politica incomoda entre un Sanedrin con el que conviene llevarse bien y con unas masas obreras desconcertadas por el silencio de sus lideres y a las que no conviene enfadar mas de la cuenta, presuntamente claro.
De la concejala de asuntos sociales Mercedes, poco mas se sabe de ella que el incindente que protagonizó a su pesar, y publicó AlcaláDigital con todo lujo de detalles, relatando de que a punto estuvo a punto de ser agredida por un asnal e iracundo alcalde Bello, que en un arranque de ira motivado por su supina ignorancia y por la osadia que suele acompañar a los borricos en tal estado, no entendió lo que era una amorosa sugerencia sobre costumbres locales, por parte de una persona versada en ellas, confundiendola con las trampas saduceas y trapaceras que le tiende a diario su "fiel"colaboradora la inclita y vacaburra Maximarta, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario