viernes, 6 de diciembre de 2013

ALCALÁ DE HENARES: "HABEMUS GÜRTEL-PRIMERA PARTE" alcaladigital.com  / alcaladigital.es  - noticas online -

 
LO QUE NUNCA CONTÉ DEL CASO GÜRTEL PORQUE NI LA UDEF, NI LA ONIF, NI LAS FISCALES ANTICORRUPCIÓN, NI EL JUEZ PEDREIRA, NI EL JUEZ RUZ ME LO PREGUNTARON Ó "COMO AYUDAR LA JUSTICIA EN EL CASO GÚRTEL SIN QUE TE MATEN DE HAMBRE EN EL INTENTO".
Primera parte
POR JUAN ANTONIO CAMARGO


Allá por el año 2006 y tras haber avisado por teléfono al director general de Constructora Hispánica de que mi jefe el concejal de seguridad y obras Francisco Javier Fernandez Aba, sumido en aquellos aciagos días en plena crisis tardía de identidad sexual, después de un largo matrimonio y seis hijos habidos en el mismo con una señora muy de derechas y ademas directora de un colegio publico de la localidad y ademas rotaria para mas señas, y enamorado como estaba Javier, hasta las trancas, de un joven efebo extranjero y menor de edad y con el le habian grabado, con teléfonos móviles, besándose apasionadamente en la boca en un bar de la Alcarria profunda, y con el que practicaba sexo en su despacho del Parque Municipal de Servicios, y según dicen las "lenguas de doble filo también en su despacho del cuartel de la policía municipal, y aun mas en otro del Convento de los Agonizantes, emulando con ello la felación de una funcionaria a un cargo de confianza de Isidro Florencio Campos Corona.Ya me lo decia Rafael Garcia Poveda, alias El Fali, cuando fué mi concejal de abastos y cementerio y mi jefe inmediato: "Juan, si algun dia el pueblo de Alcalá se entera de que pasa dentro del Convento de los Agonizantes habrá una revuelta como en Fuenteovejuna", presuntamente claro.
Por aquellos dias como decia al principio, mi jefe Javier me ordenó redactar un proyecto para gastar una partida para reparación de aceras del casco histórico, y que figuraba en las partidas de la comisión de cultura que controlaba Gustavo Severien.
Asi lo hicieron los tecnicos Juan Maria Palacios y el arquitecto tccnico Luis Miguel y a la licitacion se presentaron entre otras empresas Constructora Hispánica y LICUAS.
La mejor oferta era la Constructora Hispánica con una mejora valorada en 80.000 euros sobre la segunda que era LICUAS.
Llegados a ese punto recibi una llamada de Javier de una persona vendria a verme al despacho para hablar de la adjudicacion.
Unos minutos despues una de mis secretarias me aviso que unas personas pedian hablar conmigo de parte del concejal.
Pasaron dos personas a mi despacho uno de los cuales resultó ser el director general de LICUAS y hombre de confianza de Molpeceres; despues de un breve "dialogo de besugos" en el que el director general y el "otro" que me estaba grabando y que ademas tenia un pinta de notario que tiraba de espaldas les despedí con toda la amabilidad de la que fui capaz.
Tras de eso llame por telefono a Javier y le dije que "era bajito pero no tonto" y que estaba dispuesto a hablar con cualquiera de los dos pero, de uno en uno.
El que luego resultó ser la mano derecha de Molpeceres, dicho por el mismo Molpeceres en una fiesta de empresa en el campo de golf de Juan Carlos I a la que acudí acompañado por una amiga en apuros en aquellos momentos vinculada con un extraño asunto de cheques sin fondos entregados por la Orden Bonaria a la Federacion Madrileña de Taekwondo y a la que presenté y mi presenté al director general de LICUAS y al señor Molpeceres, me llamó por teléfono y me invitó a comer, en un restaurante muy caro y pijo junto a la mezquita de la M-30 de Madrid.
Fin de la primera parte
Segunda parte que trata sobre el accidente en el colegio Doctora de Alcalá y la canallada del bufete de  Luis Suarez Machota a una compañera abogada y victima de los atentados de los trenes del 11M, su hijo y el de su presunta amante Lucia, la comida con el director general de LICUAS, la oferta de soborno para los técnicos y para los concejales, Angel Corral y su presunta amante Marta Mejías, Teresa Lopez, la traidora, Pilar, la avariciosa y su prima Carmen, la "bollera pestilente",  y todo lo que luego aconteció en el Parque Municipal de Servicios y fuera de el como la entrega de efectos de la ONIF en el cuartel de la Guardia Civil de Meco a la UDEF, la Orden Bonaria y el consejero señor Lopez Viejo y la Federacion de Taekwondo, el presunto robo de agua en Meco para el campo de golf de El Encin, las facturas falsas del contrato del alumbrado publico, el inspector medico amigo de Fran Perez y cliente del bufete de Luis Suarez Machota, el aterramiento del acuifero de la carretera de Meco por WILCOX, el presunto envenamiento del agua de la red por la contaminacion del subsuelo de Chemo -Quimica Sintetica, los presuntos crimenes de la legionella, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario