sábado, 14 de diciembre de 2013

Alcalá de Henares, los policias municipales menguantes Enrique Jimenez y El Rubio de Malagón y Fernamdo "El Zapatones", conductor de los bomberos y tallador de policias de la UGT-PP.

FOTO:ALCALÁDIGITAL

Presuntas memorias politicas,sindicales y funcionales de Juan Antonio Camargo:

Mis conversaciones y comidas con Manuela Cabado.

CAPÍTULO PRIMERO

Esa relacion bilateral entre Manuela Cabado y yo siempre despertó las suspicacias y las iras del pequeno napoleon del Parque de Servicios el presunto corrupto y depravado sindicalista Juan Francisco Rodriguez.Por supuesto que a corrupto y depravado nadie le ganaba en sus buenos tiempos del malestar general al medio quinqui  agitanado Antonio Ramón alias el Mangui, como les definia cariñosamente Manuela a los hermanos Rodriguez Ramos. En lo de presunto corrupto le superó su "chache" con creces ya que a los 10 minutos de ser nombrado encargado de obras ya habia enviado un camión municipal con operarios y herramientas a una obra suya que tenia medio hacer en el centro comercial de El Val, presuntemente claro.
Con tantas ocupaciones es normal que al encargado general Paco Rocriguez Ramos se le olvide de transmitir a su subordinado Mansilla las instrucciones que el recibió del tecnico Juan Maria Palacios y que le fueron transmitidas a este ultimo por Juan Antonio Camargo en presencia y certificadas  por el tecnico en seguridad Luis Miguel Peñalver Barba de la empresa instaladora y mantenedora de la linea de vida, SERINTEL S.A. y relativas a las condiciones de seguridad para transitar sobre la cubierta de Parque Municipal de Servicios y que son identicas a las existentes en el Manual de Prevencion de Riesgos de Cementos Molins, presuntamente claro.
En todo caso esto es otro asunto que ahora no toca.
No creo que Manuela recuerde cierta conversacion sobre la presunta corrupcion en la policia muncipal en la ella me habló de ciertas confidencias y confesiones que le hizo el policia menguante Enrique Jimenez y en las que se delizo el nombre de un sujerto apodado como el Rubio de Malagón a quien Enrique le confesó temer y admirar a la vez, presuntamente claro.
Pues bien de aquella "pista" y tirando de un extremo del ovillo, se ha desenredado toda la madeja y no pasará mucho tiempo en que vayan llegando ordenes de ingreso en prision a presuntos policias corruptos del Consistorio Complutense, presuntamente claro.
Por cierto soy miembro de la extensisima familia de Los Javichas de Malagón.
Continuará.......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario