domingo, 23 de febrero de 2014

Alcalá de Henares y el editorial: "Preguntas al viento. De sueldos y carnavales - Diario de Alcalá".

Comentario presuntamente político al editorial:

Preguntas al viento. De sueldos y carnavales - Diario de Alcalá

por Juan Antonio Camargo.

¿CONSENSO PARA DELINQUIR?

Naranjo y "los de la redacción" vienen insistiendo, editorial tras editorial de manera ya cansina por machacona, en la idea del consenso municipal en torno al "proyecto" político del alcalde Bello. Se niegan a asumir la realidad política y personal, de que Bello ha agotado todo su crédito político e incluso personal, presuntamente claro.
Quien maneja expresiones que se corresponden con convicciones políticas como que por ejemplo de que "el papel lo aguanta todo" y "a las palabras se las lleva el viento"  solo puede aspirar a "socios políticos" como Pilar Fernandez de Izquierda y España 2000, presuntamente claro.
Entrando en materia, Naranjo y Bello saben perfectamente que cualquier intento de hacer una presunta "trapaceria"individual ó colectiva en la tramitación del Exp. 4852 SERVICIO DE REDACCIÓN DE LA REVISIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE ALCALÁ DE HENARES , acabará indefectiblemente con varias denuncias en los Juzgados de Guardia de toda España en contra de los funcionarios y políticos presuntamente implicados.
Quien avisa no es traidor, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario