jueves, 27 de marzo de 2014

Alcalá de Henares y el editorial: Fernández de Alarcón: “El corredor central es el único de mercancías, el único para la creación de empleo y el desarrollo económico” - Aragón_hoy

Fernández de Alarcón: “El corredor central es el único de mercancías, el único para la creación de empleo y el desarrollo económico”

Aragón, Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha piden con una sóla voz que el Corredor Central sea una realidad.

El consejero de Obras Públicas participa en el Congreso Trasnacional del Eje 16 “Corredor Prioritario de la Red Transeuropea de Transportes “
La presidenta de Aragón firmará, junto con los presidentes autonómicos de Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid, un protocolo para la creación de un grupo de trabajo privado-público para impulsar el Corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario