miércoles, 5 de marzo de 2014

España y el editorial:El gigante alemán quiere ser verde y flexible

El gigante alemán quiere ser verde y flexible.

El presidente del grupo Volkswagen anuncia su estrategia, que pasa por ser líderes en movilidad ecológica.

Planean acortar los ciclos de modelos y adaptarse más rápidamente a las necesidades de los clientes.

Ginebra 5 MAR 2014 - 16:54 CET
Sostenibilidad y flexibilidad. Sobre esos dos ejes gravita la estrategia de Volkswagen, el mayor grupo de automóviles de Europa, según comunicó el lunes su presidente, Martin Winterkorn, en el evento anual previo al Salón de Ginebra en el que el gigante alemán presenta las novedades de la docena de marcas que lo componen, entre ellas la española Seat, con una puesta en escena poderosa y futurista, ante un público de 1.500 personas. Flexibilidad para poder “adaptar la industria más rápidamente a las necesidades de cada cliente”. Y sostenibilidad para cumplir el compromiso, asumido públicamente el año pasado en el mismo escenario de la ciudad suiza, de alcanzar para 2018 una media de emisiones de 95 gramos / kilómetro de CO2 (dos años antes del límite fijado por la UE) y convertirse para ese año, en palabras de Winterkon, “en líderes también en el aspecto tecnológico”.
http://elpais.com/elpais/2014/03/05/motor/1394034174_177357.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario