Resulta políticamente bastante repugnante que la "casta" sindical y política complutense intente lavar sus pecadillos como los hizo Poncio Pilatos hace mas de 2000 años en un juicio injusto en el que la sentencia estaba dictada de antemano, presuntamente claro.
"El Festival debe Continuar"La libertad de prensa es uno de los pilares de una sociedad democrática. Y el periodismo independiente que puede informar sin restricciones es el punto de partida de la opinión de los ciudadanos. Por lo tanto, la libre información es un requisito importante para avanzar en las reformas democráticas en el país.
La nueva publicación "Pobreza y Negocios. El Festival debe Continuar" de Alejandra Gallo y Martín Dinatale apoya estas premisas. Martín Dinatale hace hincapié en el principio de la presentación: "Ser periodista es cuestionar la realidad y hacer la investigación".
El problema surge cuando según Iñaki Anasagasti: ANTONIO NARANJO. UN PERIODISTA FACHA es quien controla el "cotarro mediático", presuntamente claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario