domingo, 13 de julio de 2014

España y la Cultura Sefaradí: los judíos en antes y después de la expulsión

Judaísmo:

La Cultura Sefaradí: los judíos en España antes y después de la expulsión

Son aquellas personas que toman para sí material de madregot sin llegar a citar las fuentes originales (bibliografía) que se encuentran disponibles en las páginas de los temas tratados, a fin de mostrar el material como fruto del propio trabajo y mérito, con fines no muy claros o peor aún, con ese material intentar obtener lucro ilícito.
Mi posición sobre la publicación de material en madregot se basa en lo siguiente:
Mis fuentes son las publicaciones impresas, revistas y libros además de algunas viejas anotaciones mias. Me cuido de citar fielmente mis fuentes en los temas de las páginas que publico, ya que con el material que obtengo hago -por amor a la memoria de los autores citados- sólamente un trabajo compilativo de ofrecer la información resumida de fácil acceso, sin fines de lucro.
Aparte de las publicaciones que tengo en casa, voy a la biblioteca a buscar más material. A excepción de los enlaces informativos, no bajo los contenidos desde internet colocados por otras personas de los temas que trato para utilizarla nuevamente en mis páginas ya que esto no tendría sentido, porque considero que con ello simplemente multiplicaría en forma innecesaria la misma información que ya se encuentra en la red.
QUIENES SON?
Aquí coloco disponible algunos de ellos (irónico que son gente que se consideran espirituales o cercanas a Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario