Por su lado el fiscal superior de Andalucía, Jesús García Calderón, sostiene desde hace tiempo que la corrupción debe ser considerada como “crimen organizado” para poder combatirla en toda su extensión.
"Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado"
Una carrera plagada de escándalos La carrera política de Zaplana se ha visto salpicada de innumerables escándalos. La carrera del otrora representante del núcleo más duro del PP —junto con Ángel Acebes— se vio marcado por una conversación telefónica con Salvador Palop, uno de los principales implicados en el "caso Naseiro", en la década de los 90.
En aquella cinta se le podía escuchar pidiendo a su interlocutor que de la comisión que sacara por la venta de un solar le diera "la mitad bajo mano". También fue sonado cuando reconoció los motivos de su entrada en la política: "Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado [...] Me hace falta mucho dinero para vivir".
Ver mas en: Zaplana: "Mi decisión es lo mejor para mí y para el partido en este momento político" - Público.es
Que en Alcalá de Henares existe una asociación de malhechores para el “crimen organizado” formada la "casta" local de políticos, sindicalistas y empresarios es un secreto a voces.
Que PSOE y UPyD se hayan involucrado en las presuntas luchas internas en el PP de Alcalá de Henares propiciando el "gambito" político del alcalde Bello, apartando al Secretario General y promoviendo a la mafia gay de la LGTB azul, cuyos principales representantes son el edil opusino Gustavo Severien, alias Flor de T y el concejal de seguridad-y ahora también de medio ambiente y otras cosas-Francisco Javier Fernandez Abad representa una escalada importante en la confrontación política y un salto político cualitativo y cuantitativo en un momento critico, ya que los nombres de los candidatos a las alcaldías para las elecciones de 2015 se decidiran en el ultimo cuatrimestre de 2014.
Como apuntaba muy bien un exconcejal de IU, el alcalde Bello ha herido políticamente al secretario general y edil complutense Marcelo Isodi pero no le ha rematado como si hizo en su momento el alcalde Manuel Peinado con la ínclita Pilar Fernandez, ver IU, dividida ante la destitución de la edil de Cultura de Alcalá | Edición impresa | EL PAÍS
El obispo Reig por su parte otrora tan locuaz con sus declaraciones sobre los presuntos peligros de la mafia homosexual para el “crimen organizado” calla ahora afectado de una presunta y sospechosa afonía política. Mezclando la matanza de Paracuellos con la homosexualidad el obispo ha hecho un coctel político-religioso que por un lado reivindica el reconocimiento del Holocausto Católico durante la guerra civil en el marco de la segunda evangelizacion de Europa y de España y cuyo unico resultado aparente ha sido su reprobacion a instancias de la concejal Pilar Fernandez de IU y del edil complutense de UPyD y jefe de la LGTB magenta Ricardo Rubio Hernández, presuntamente claro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario