El Ayuntamiento anuncia que la Ciudad Deportiva de Espartales "ya es de Alcalá y de sus vecinos"
"El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y, por tanto, la ciudad y todos sus vecinos, somos ya los propietarios de la Ciudad Deportiva de Espartales. Ahora toca trabajar todos juntos para abrirla lo antes posible", ha dicho esta tarde el alcalde complutense, Javier Bello.
"El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y, por tanto, la ciudad y todos sus vecinos, somos ya los propietarios de la Ciudad Deportiva de Espartales. Ahora toca trabajar todos juntos para abrirla lo antes posible", ha dicho esta tarde el alcalde complutense, Javier Bello.
Madre de Dios. Del bochorno a la farsa:¿El último "pelotazo" de Undangarin?
Llama poderosamente la atención el editorial de la redacción del decano de la ¿ex? prensa concertada, Diario de Alcalá, que bajo el sugerente título Madre de Dios. Del bochorno a la farsa se dedica a repartir "mamporros" a toda la clase política complutense, IU incluida y me explico. Comienza el artículo diciendo "Si no hay contratiempos, en breve se desbloquearán las barreras burocráticas que impedían la apertura de la Ciudad Deportiva de Espartales, en la que se advierte mucho movimiento de personal en los últimos días". Parece obvio de que el aviso a navegantes de que IU luchará para que la gestión de la Tercera Ciudad Deportiva sea 'cien por cien pública' anunciado en Diario de Alcalá,unido al apoyo político de resto de los partidos según informa eltelescopiodigital en su post "La oposición pide que la nueva Ciudad Deportiva de Alcalá sea de gestión municipal" presagia tormenta política en el Consistorio Complutense y mas aun si tenemos en cuenta de que se da la circunstancia de que el pasado jueves, fué el Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid quien exigió al Gobierno de la Comunidad de Madrid explicaciones por el retraso en la apertura de la Tercera Ciudad Deportiva de Espartales, tras el anuncio de la consejera de Educación y Deportes, Lucía Figar, de que el Ejecutivo madrileño ha cedido las instalaciones al Ayuntamiento de Alcalá.
Por su parte El Telescopio Digital publicó el pasado 24 de octubre de los corrientes la noticia de que Javier Bello piensa que sacar a concurso la Ciudad Deportiva de Espartales supondría la creación de medio centenar de empleos y que el precio de abrirla con personal municipal seria de cuatro millones de euros a los que como ya se ha dicho anteriormente se opone frontalmente la oposición y/ó los sindicatos municipales, lo que retrasaría considerablente la ansiada apertura.
La "baladronada" política del alcalde Bello de encadenarse a la verja para exigir la apertura las instalaciones deportivas puede salirle políticamente muy cara, incluso si cuenta con el apoyo de "los de la redacción" de la nueva revista municipal, presuntamente claro.
<<Habrá ampliación>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario