Madre de Dios. Del bochorno a la farsa
Redacción - Domingo, 26 Octubre 2014 00:00Si no hay contratiempos, en breve se desbloquearán las barreras burocráticas que impedían la apertura de la Ciudad Deportiva de Espartales, en la que se advierte mucho movimiento de personal en los últimos días. Debería ser una buena noticia, pero resulta imposible alegrarse de lo que ha sido un monumento a la mala gestión pública y un desprecio a los ciudadanos.
Y nadie, ni siquiera la oposición, que ha preferido sacar tajada partidista del asunto en vez de arrimar el hombro cuando había soluciones a tiro, se libra de este despropósito que al final, entre unas cosas y otras y un cerrojazo infame, se abrirá en vísperas de elecciones. Una vergüenza y una farsa, en fin, que ni siquiera valdrá para anotarse en los programas electorales. ¿O sí?
Bello apuesta por sacar a concurso la ciudad deportiva de Espartales y/ó ¿un Centro de Alto Rendimiento de tenis?
La financiación de estos centros-CTD y CETD-corresponde fundamentalmente a las comunidades autónomas.Una vez clasificados como tales podrán suscribir convenios con el Consejo Superior de Deportes para que este organismo participe en su financiación en función de su aportación para el uso del deporte de alto nivel.
<<Habrá ampliación>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario