DIRECTOR DE EL CONFIDENCIAL
ncardero[@]elconfidencial.com
Nacho Cardero (Guadalajara, 1974) es el director de El Confidencial desde marzo de 2011. En este tiempo, el diario ha registrado sus mayores cuotas de audiencia y se ha consolidado como referente de los medios nacionales. Antes había ocupado los cargos de subdirector y redactor jefe. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, también ha pasado por las redacciones del diario El Mundo y la revista La Clave. Unas tiras de celo sujetan a Kipling (If) en las paredes de su estudio. Ha publicado varios libros. El último de ellos exclusivamente por Internet: Los señores del ladrillo (Bubok, 2011).
El expresidente del Gobierno, José María Aznar (E.
Villarino)
Aznar y el club de las primeras esposas
Son seis y no han perdido el oremus. Al menos, no todas. Conforman una especie de club de las primeras esposas y, a diferencia de ellos, que dejaron de tratarse conforme ascendían en el escalafón social, ellas han mantenido la relación. Se reúnen periódicamente en un trasunto de tertulias ilustradas, algo así como las del café Gijón pero en naif y con la chapa de la gaviota, ya un tanto descolorida, en el ojal de la chaqueta.
Nos referimos a Ana Botella, esposa del expresidente Aznar y todavía alcaldesa de Madrid; a María José Portela, exmujer de Miguel Blesa, profesora de instituto, persona poco dada a los ecos de sociedad, testigo de cómo latarjeta black se fue apoderando de su antiguo marido hasta abducirlo; Concha Tallada, ex del que fuera chico listo de McKinsey y factótum de Telefónica, Juan Villalonga, quien vendió su alma por unas stock options y unas cuantas páginas en la revista Hola junto a la tigresa Adriana Abascal, viuda de Azcárraga; Gela Alarcó, presidenta de la red de Paradores del Estado, casada durante diez años con Rodrigo Rato, don FMI, hasta el día que ‘oficializaron’ su separación en la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, septiembre de 2002, a la que acudieron por separado; Vicky Rodríguez, menos conocida, menos política, pero también ex de un potentado hombre de negocios, Pedro Ballvé, presidente ad eternum de Campofrío, el rey del chóped y las lonchas de pechuga de pavo; y Carmen Cafranga, la mujer que guarda los secretos de Caja Madrid, puesta en la fundación por Aguirre y González y posteriormente defenestrada por estos tras saltar el escándalo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también formaba parte de lacuchipandi, pero decidió darse de baja el día que rompió con la alcaldesa Botella y tomó conciencia de que aquellos piscolabis apenas le eran útiles para sus aspiraciones políticas.Nos referimos a Ana Botella, esposa del expresidente Aznar y todavía alcaldesa de Madrid; a María José Portela, exmujer de Miguel Blesa, profesora de instituto, persona poco dada a los ecos de sociedad, testigo de cómo latarjeta black se fue apoderando de su antiguo marido hasta abducirlo; Concha Tallada, ex del que fuera chico listo de McKinsey y factótum de Telefónica, Juan Villalonga, quien vendió su alma por unas stock options y unas cuantas páginas en la revista Hola junto a la tigresa Adriana Abascal, viuda de Azcárraga; Gela Alarcó, presidenta de la red de Paradores del Estado, casada durante diez años con Rodrigo Rato, don FMI, hasta el día que ‘oficializaron’ su separación en la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, septiembre de 2002, a la que acudieron por separado; Vicky Rodríguez, menos conocida, menos política, pero también ex de un potentado hombre de negocios, Pedro Ballvé, presidente ad eternum de Campofrío, el rey del chóped y las lonchas de pechuga de pavo; y Carmen Cafranga, la mujer que guarda los secretos de Caja Madrid, puesta en la fundación por Aguirre y González y posteriormente defenestrada por estos tras saltar el escándalo. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también formaba parte de lacuchipandi, pero decidió darse de baja el día que rompió con la alcaldesa Botella y tomó conciencia de que aquellos piscolabis apenas le eran útiles para sus aspiraciones políticas.
Leer más: Aznar y el club de las primeras esposas - Blogs de Caza Mayor http://bit.ly/1oOxRMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario