El Confidencial Digital
Tormentas en el partido del Gobierno22/10/2014
La estrategia de culpar a Aznar por las corrupciones en el PP puede llevarse por delante a Mariano Rajoy
Dirigentes nacionales recuerdan que fue vicepresidente y vicesecretario del partido con el ‘aznarismo’. El trasfondo es la lucha por la sucesión, a la que optan “las señoritas”: Soraya y Cospedal
La táctica de descargar en José María Aznar, y su etapa como líder del partido y presidente del Gobierno, la responsabilidad sobre los principales casos de corrupción que afectan al PP puede llevarse por delante al impulsor de esa línea de defensa, es decir, al propio Mariano Rajoy. Así se escucha en ámbitos de la actual dirección popular.
Mariano Rajoy y José María Aznar
"No son nuestros"
Tal como ha informado ECD, la táctica del PP para intentar salir indemne del último escándalo, el de las tarjetas opacas de Caja Madrid, y en general de las acusaciones de corrupción, se centra en culpar a Aznar de esos casos.
En concreto, desde Génova (y también desde Moncloa) se va a lanzar el mansaje de que los casos Jaume Matas, Gürtel, Bárcenas y las tarjetas 'black' son escándalos que vienen de atrás, que nacieron en la etapa aznarista, y que ellos (la actual dirección) son quienes se han dedicado a resolverlos.
“Nosotros nos los hemos encontrado y lo estamos solucionando", es la respuesta preparada, a la que se añade, en relación con Caja Madrid, que ha sido
No hay comentarios:
Publicar un comentario