martes, 2 de diciembre de 2014

Alcalá de Henares: Diario de Alcalá pone el marcha en ventilador de esparcir mierda para tratar de salvar al alcalde Bello de la cárcel por la operación Púnica



 De un buen vino a un mal vinagre: ¡Alcalde márchate!
"PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES"
SIN MIEDO AL OPUS DEI
ESCRITO POR JUAN ANTONIO CAMARGO*
 
Cofely también se arrimó a la Universidad
A Javier Bello se le acaba el tiempo para salir ileso de la operación Púnica y el lo sabe ya que tiene asesores legales muy buenos como son los penalistas Rodriguez Ramos Abogados y que le fueron recomendados en su dia por Fernando Garcia Rubio, alias el Chucky. No creo que tan prestigiosa firma de abogados le haya aconsejado la estrategia de tratar de hacer pasar la operacion Púnica como una suerte de Fuenteovejuna, todos a una, como si trata de hacer Pila la Roja, émula de la reina Isabel, y que trata de situarnos polticamete ante la falsa disyuntiva de perdonar a todos ó de matar-civilmente- a la villa toda, presuntamente claro.
Redacción - Martes, 02 Diciembre 2014 00:00
El Ayuntamiento de Alcalá no ha sido la única institución de la ciudad complutense a cuyas puertas llamó Cofely -empresa investigada por su presunta implicación en la trama de corrupción desarticulada con la operación Púnica- con el objetivo de hacer negocios millonarios. También lo intentó, sin éxito, con la Universidad de Alcalá.

Tal y como ha podido averiguar Diario de Alcalá, en abril de 2012, Cofely optó a la adjudicación del expediente 20/2012 de la UAH, consistente en la prestación de "servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización, generales de gases, torres de refrigeración y control de aljibes y aguas" de la Universidad de Alcalá.
La oferta de Cofely fue la quinta más económica, por un importe de 196.885 euros (más un 18% de IVA). Finalmente, el contrato de la institución presidida por Fernando Galván fue adjudicado a Valoriza, por un importe de 190.017 euros.

¿Recibió Fernando Galván la visita de algún representante de Cofely?
Se desconoce si, al igual que ocurrió en el Consistorio complutense -tal y como han señalado varios grupos políticos, como el PSOE y UPyD-, representantes de Cofely visitaron a Galván o a otros responsables de la Cisneriana con el objetivo de llevarse la adjudicación del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario