SIN MIEDO AL OPUS DEI
Escrito por Juan Antonio Camargo*> NOTICIAS SIN CENSURA <
…El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo…
Todas las actuaciones que se han llevado a cabo solo tienen un destinatario que es el balance financiero de la contrata de ALSA
que el Ministerio de Fomento está obligado por ley a garantizar. En
efecto la linea de Alcalá de Henares ha sido adjudicada recientemente
despues de muchos años de renovaciones y aplazamientos. La mafia del transporte
en España, de tan triste recuerdo como los asesinatos de abogados
laboralistas de Atocha de 1977, estan siempre detras de las
adjudicaciones. En el interesante documento firmado por Pablo Heraklio, DOSSIER sobre Las 72 “familias” de caciques/mafia que están arruinando a España por comunidades se puede ver que lo que pasa en Alcalá de Henares y en Comunidad de Madrid no difere mucho de lo que ocurre en otras latitudes. Por ello hay que reconocerle al inclito tapado del Partido Popular, el periodista de cabecera de bartolo y ahora de Bello, Juan Andres Alba su valia para seguir adelante
con su ímproba cruzada de mejorar la imagen pública de Javier Bello en
condiciones tan precarias desde el punto de vista político. No le voy a poner pleito político al planfleto que ha preparado Juan Andres Alba
ya que se trata de un paso en la buena dirección para atender las legítimas
aspiraciones de los vecinos afectados por unos autobuses, por sus conductores y por los
jefes de estos últimos hasta llegar a la Ministra de Fomento doña Ana Pastor y pasando por su exconmilitón político y
presunto codueño de ALSA, el presunto caminero gürteliano don Francisco Álvarez
Cascos que habian sido hasta ahora muy malos vecinos de los ciudadanos residentes y de manera permanete en la calle Brihuega. No le voy a reclamar a ese inclito tapado del Partido Popular¿ y de Naranjo? que es el periodista Juan Andres Alba la paternidad de la idea de la Estación Intermodal de Autobuses y/ó Intercambiador de Transportes
ya que ello significaria rebajarme hasta ponerme a la altura de tan
miserable e infecto personajillo. Pero es de justicia reconocer de que
la idea tócnica sobre la necesidad de una Intercambiador de Transportes es de la joven, e ingeniosa-aunque no ingeniera-arquitecta de RC Arquitectura y de que la la propuesta política de incluirlo como idea fuerza en la campaña de las elecciones municipales es mia por encargo de nuestro candidato Manuel Arias Reinoso, presuntamente claro.
<<Habrá ampliación>> Diario de Alcalá
Redacción - Martes, 16 Diciembre 2014 07:45
Los vecinos de la calle Brihuega se libran de la pesadilla, pero irrumpe la dura realidad: Alcalá tiene una deuda de hasta 318 millones de euros y, sin embargo, hasta carece de una modesta estación existente en cualquier lugar de España.
Los vecinos de la calle Brihuega se libran de la pesadilla, pero irrumpe la dura realidad: Alcalá tiene una deuda de hasta 318 millones de euros y, sin embargo, hasta carece de una modesta estación existente en cualquier lugar de España.
Se crean nuevas paradas en Vía Complutense de las líneas
que unen Alcalá con Madrid (223), Zulema y El Viso (231) y Torres de la
Alameda (232).
Los autobuses harán las esperas y pausas entre
viajes en el Parque Municipal de Servicios, eliminando las molestias a
los residentes. 17.000 viajeros utilizan cada día las diversas líneas de
autobús urbano con las que cuenta Alcalá de Henares.
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