viernes, 2 de enero de 2015

Alcalá de Henares y la operación Púnica: ¿hay corrupción y un “lobby gay” en el Consistorio Complutense y en el Obispado?

¿Apertura milagrosa?
 Aunque la prensa internacional aplaudió el ‘nuevo tono’ de la Iglesia a gays, divorciados y concubinos, sacerdotes conservadores y funcionarios del Vaticano niegan un cambio
Elisabeth Dias
Corresponsal de religión de Time
"No es el gran cambio que la gente cree que es. El relatio (reporte) no es un texto proscriptivo. No es un decreto. No es una doctrina"
 
Esperanza Aguirre compartía públicamente el 21 de jul. de 2014 el vídeo titulado, Cuanto peor, mejor. Esa es la política de estos señores en contraposición a La estupidez del cuanto peor, mejor de Mauricio Vicent 9 MAR 2014 - 18:06 CET referido al caso de Cuba que es evidente que 52 años de embargo no han servido para lograr lo que pretendía Washington. Evidentemente estos señores son Podemos. Pero se da el caso de que esta es la misma política que aparentemente esta llevando a cabo el gobierno municipal del alcalde Javier Bello en Alcalá de Henares para zafarse del yugo político de la presunta operación Púnica de Alcalá de Henares. Y es que su sorpresa fue mayúscula al caer en la cuenta de sus trapicheos habituales estaban inmersos en una presunta trama criminal Púnica. Fiados de la sensación impunidad que da la transversalidad de la corrupción isntitucional e institucionalizada no han sabido reaccionar a tiempo y asertivamente ante el desafío político que se les presenta. Las últimas fotos publicadas en la prensa local con Javier Bello, Jesús Domínguez Picazo y Gustavo Severien por un lado y con Marta Viñuelas en otra además de la consabida foto de familia indican un desconcierto y nerviosismo político indisimulable. La publicación de noticias como  "Soñar y os quedaréis cortos..." el 17-11-2014 después del nombramiento digital de Pili la Roja para presidir la Comisión Especial de Investigación y la sorprendente declaración, echando balones fuera, del interventor reparador reconociendo un presunto ilícito administrativo de Luis Miguel García Guillen y del hermanísimo Sergio Dominguez de la Rasilla ha causado el efecto perverso contrario al buscado. Y es que no se puede la corrupción desde el gobierno conjunto de Jesús Pajares y Curro hasta nuestros días sin entender el papel en ellos de las sindicalistas Manuel Cabado de CC.OO, muy influida por l@ corrupt@ y depravad@ sin paliativos Carmen(Ramón) Moreno y por la edil Pili la Roja por una parte y la DUE de la Ciudad Deportiva Municipal afiliada a la UGT Elena Dominguez de la Rasilla y miembr@ muy activ@ del Partido Popular de Alcalá de Henares y muy influida por el doctor José María Calvillo declarado amigo de Bartolo el Joven y presunto tapado del caso Undangarin y de la trama Púnica. Al final resulta que el Consistorio Complutense y la Ciudad entera es como un Minivaticano antes de la llegada del papa Francisco en donde el sexo y el lobby gay de la corrupción está instalado incluso en el Obispado de Alcalá de Henares, presuntamente claro.
Habra ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario