domingo, 18 de enero de 2015

España e IU Rivas denuncia una “sucia campaña electoral” tras la presentación de la querella | eltelescopiodigital

Lo auténticamente sucio e indecente es la conducta política de Izquierda Unida en Extremadura en donde sigue apoyando políticamente a Monago, el bellotero putero con dinero público, lo mismo que hizo con Bartolo en Alcalá de Henares y ahora con Bello, presuntamente claro.
18 ENE 2015 
IU Rivas denuncia una “sucia campaña electoral” tras la presentación de la querella 

“Tenían la sentencia antes del inicio de la Comisión” afirma el partido

Es el asunto del momento en Rivas, y también IU ha hablado sobre ello. El partido de gobierno considera que la presentación de la querella contra los Sánchez y Del Cura es “una sucia campaña electoral” por parte del PP.
"Ante la presentación hoy por el PP de una querella a Tania y Raúl Sánchez y a Pedro del Cura en los juzgados, Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid señala que esta decisión del PP era previsible, ya que la habían anunciado hace dos meses y tenían la sentencia hecha antes de constituir la Comisión de Investigación que el Ayuntamiento de Rivas puso en marcha hace un mes ante las denuncias de irregularidades en varios contratos, algunos de hace más de 15 años, por parte del PP y PSOE. No deja de sorprender, no obstante, que el portavoz popular que ha presentado hoy una querella sea el que la semana pasada en la comisión de investigación reconociese que los procedimientos habían sido “exquisitos” y que no ha habido “trato de favor” en los mismos (ver vídeo). Es evidente que Génova impone sus intereses partidistas sacrificando el interés general de la ciudad y promoviendo la campaña electoral más sucia que se recuerda", afirma el partido.
"La querella evidencia que las denuncias del PP no eran más que humo en clave electoral. La Comisión aún no ha terminado y al margen del resultado de la misma, el PP ha decidido judicializar el asunto. Esto demuestra que el Partido Popular no tiene ningún interés en esclarecer los hechos y mucho menos en conocer la verdad. Sólo busca titulares, que necesita ante el agotamiento de sus acusaciones infundadas. Es evidente que Rivas está en el punto de mira del PP. Hemos demostrado que se puede gestionar con eficiencia, impulsando un modelo de ciudad con una elevada calidad de servicios públicos mientras ellos convierten municipios enteros en el particular Monoply de sus amigos. Rivas es un objetivo a batir porque simboliza un modelo que puede inspirar el cambio político que se está gestando en este país y que cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudad. El PP pretende ganar en los juzgados lo que no consigue en las urnas", explican.
"Como ha quedado demostrado en la Comisión de Investigación, en Rivas no hay contratos fantasma, ni enchufes ni corrupción y no vamos a tolerar que se extienda la sombra de la duda de forma generalizada. El Gobierno de Rivas sigue trabajando por resolver los problemas de la ciudadanía, mientras el PP intenta emponzoñar la vida municipal con contratos de actividades de hace más de 15 años. En Rivas la Comisión de Investigación la preside un concejal de la oposición, el Gobierno está en minoría y sus sesiones se retransmiten por internet. El Gobierno ha entregado más de 10.000 folios de documentación sobre los contratos. Algo que contrasta con otras comisiones donde sus ediles y alcaldes sí se han llevado el dinero público a su casa", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario