domingo, 1 de febrero de 2015

Alcalá de Henares, Bartolme Gonzalez y los doctores José Francisco Jimenez Galindo y José Ignacio Echaniz¿la presunta triada asesina de la legionella de 1997?

AlcaláDigital

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo*

16 muertos en Alcalá de Henares hace seis17 años

En otoño de 1996, un brote de legionela ocasionó 16 víctimas mortales en Alcalá de Henares y afectó a más de 260 personas. Esta epidemia es la mayor en la historia de la región y la que se ha cobrado más vidas en España.
El brote se inició en esta localidad del este de la región el 25 de agosto y se extendió hasta octubre de ese año. La bactería, conocida comolegionella pneumophila, ¿utilizó entonces la red de distribución de agua municipal? para llegar hasta seis torres de refrigeración propiedad de ¿cuatro empresas? situadas al norte de la ciudad, que al vaporizar el agua dispersaron el microorganismo dañino. Seguir leyendo...

LOS FANTASMAS POLÍTICOS DE LAS NAVIDADES DE  1997 "ATACAN" AL CLAN DE LOS BARTOLOS

Madrid. Viernes 20 de abril de 2012
Jesús Domínguez: El brazo tonto de Bartolo o, un grano de pus en el PP-Alcalá
Domínguez Picazo en cualquier lugar que se “mete” es síntoma de nula libertad, la democracia brilla por su ausencia, se ha convertido en el “mamporrero político” de Bartolo, exuda pestilencia política.
Con pocos meses en el cargo de responsable de Medio Ambiente, Alcalá sufrió un brote le Legiónela en donde murieron 16 personas. Minimizo la gravedad de la situación y propicio un enfrentamiento con el ministro de sanidad del Gobierno de España.
Ha sido en único concejal de Medio Ambiente que después de 12 años a su cargo se presentó a las ultimas elecciones diciendo que “Alcalá estaba sucia”. Como si él no fuera el responsable.

MADRID, ALCALÁ DE HENARES (ALCALADIGITAL) Hay personajes que padece la política y por consiguiente el ciudadano que son políticamente siniestros. Llegan a la política provenientes de la nada en muchos casos, ejemplo en Alcalá de Henares, Bartolomé González o en otros casos provenientes de las administraciones públicas, Jesús Domínguez Picazo, un licenciado en farmacia, reconvertido en funcionario de prisiones, y requeteconvertido en secretario general del Partido Popular en Alcalá de Henares, actualmente concejal de urbanismo. ¿...
 Seguir leyendo...

El día 23 de septiembre de 1997 se comunicó telefónicamente al Centro de Salud Pública de Alcalá de Henares, por parte del Centro Nacional de Microbiología, el hallazgo de 5 títulos altos (>1/256) de anticuerpos y una seroconversión a Legionella pneumophila SG1, en pacientes ingresados por neumonía en el Hospital Príncipe de Asturias. Seguir leyendo.....
Ya desde el primer párrafo de el INFORME DEL BROTE DE NEUMONÍA POR LEGIONELLA DE ALCALÁ DE HENARES. MADRID, ABRIL 1997 (II) se reconoce la presunta mano negra de la presunta tríada asesina del DEL BROTE DE NEUMONÍA POR LEGIONELLA DE ALCALÁ DE HENARES.DEL AÑO1997. En efecto en el citaba informe se ignoraba(con el consenso sindical del Comité de Empresa de la desaparecida-afortunadamente-Compañia Roca-Radiadores de Alcalá de Henares) y aun se sigue ignorando la Sentencia: JUR 2003/23424 Sentencia del Tribunal Superior de Justicia. Madrid 1469/2002 "Lucía L.H. presenta demanda contra Le Mans Seguros España S.A., en materia de accidente, y que en su día se celebró el acto de la visita habiéndose dictado sentencia en fecha 27-12-01. En dicha sentencia y como hechos probados se declaran los siguientes: -Manuel M.F., trabajador de la empresa Roca Radiadores S.A. desde el año 1972 con la categoría profesional de especialista, falleció en le Hospital Infanta Cristina de Badajoz, el día 2-9-1996, a consecuencia de schock séptico, neumonía atípica, debido a una legionelosis. La infección de la legionelosis fue producida por un brote de dicha enfermedad que se desarrolló en Alcalá de Henares durante los meses estivales de 1996, según informe del Centro Nacional de Microbiología, Virología e Inmunología Sanitaria del Instituto Carlos III, de fecha 11-10-1996 en las muestras de agua de Alcalá de Henares, recogidas, tanto en los compresores del almacén de la fábrica Roca Radiadores S.A. de Alcalá de Henares donde trabajaba el Sr. M., como en la red de circulación y en la torre de refrigeración del taller central se evidenció la existencia de la bacteria que produce la legionelosis". Los Vecinos de Alcalá de Henares no pueden seguir apoyando con su voto presuntos asesinos psicópatas y sociopatas ademas de presunto maltratador de reclusos a su cargo como Jesús Dominguez Picazo y al Partido Político que se lo consiente.
JOSEP FONTANA
Historiador
LUNES, 11 DE MARZO DEL 2013

La deriva nazi del Partido Popular y las "caucus" de León

A Francisco Javier Bello Nieto le han salido unos inesperados aliados políticos, presuntamente ecoplasmáticos, en su presunta guerra con Tomás Marcelo Isoldi en las primarias-caucus-del Partido Popular oficialmente iniciadas en León con el asesinato de Isabel Carrasco, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario