domingo, 12 de abril de 2015

España, Sin miedo al Opus Dei: BAILE DE JUECES

El juez del 23 F

BAILE DE JUECES

No era sólo que no pasaran el "diario independiente de la mañana" en los centros. Es que era considerado el epítome de la rojez
En mis años numerariles ver a alguien con ese periódico bajo el brazo era sinónimo de izquierdoso y progre. Un primo socialista lo compraba y me parecía casi subversivo. Y en mis memorias hay un apunte al respecto en una de las cartas que escribí cuando peleaba por aclarar mi situación con una directora de Granada. ¡Qué engañada vivía sobre todo lo que me rodeaba! Aunque compruebo que en lo de vivir engañada me parecía al pueblo español. Era un engaño dentro de otro engaño.

De Mario Armero oí hablar por primera vez al ex opus Fisac en el programa de la Clave. Entendí que era un hombre de contactos, puesto que en su casa se celebraban cenas "mundanas", de políticos y "pomada de Madrid". Y luego ha salido en más sitios que ahora no recuerdo.
¿Estar de embajador en Kensington Palace es función subsidiaria?
Pasan cosas muy demenciales, como ese pleito a los periodistas por una tontería, "no estaba donde dijistéis que estaba", y estas cosas gordas, erróneas identificaciones de cadáveres, aviones en mal estado para suicidar militares, que no se castigan ni siquiera políticamente.
Tengo una pregunta ¿es cierto que el edificio de los maristas de Pamplona alberga ahora una opusschool?mejoramos día a día.
Investigación y juicio del 23 F
En el juicio del 23F quitan al titular ponen un interino. Es práctica opusiana que he adecido. Ni sé la de veces que cambió el titular de determinado juicio relacionado en el que me ve implicada por nada. Ya lo contaré algún día. Un esperpento. Me gustaría saber si sigue en su puesto la persona que juzgó el caso o salió de allí al poco de dictar la sentencia que “tenía que dictar”. No he seguido la ctualidad, pero apuesto a que ya no está. Por lo tanto esta parte de buscar el juez acomodado me resulta creíble.
Una vez más echo en falta a Isabel Caballero, que también tuvo sus dares y tomares con los juzgados a cuenta del médico Opus que la intentó internarla mediante orden judicial y policía por 3 veces sin mediar ni siquiera relación médico paciente. Sigue tan pichi vendiendo libros, dando conferencias y en su consulta de Serrano. Ignorábamos entonces del golpe triunfal y permanente. No teniamos noticia de que era un médico del régimen: invulnerable. Lástima que Isabel se haya ido.
Los ejemplos se nos acumulan: Garzón, Elpidio, Ruz…sillas movidas cuando no conviene y cuando conviene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario