lunes, 7 de diciembre de 2015

Alcalá de Henares y a propósito del titular de Diario de Alcalá: IU exhibe su 'divorcio' de Pilar Fernández con la visita de Garzón P.P.H. / D.R. - Lunes, 07 Diciembre 2015 08:37

MANUEL LAO, REY DE LOS PÁJAROS

por Vinyals

Periodista de La Lamentable

PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES

Escrito por Juan Antonio Camargo

Tener una cuenta, en un banco del Principado de Andorra, no es un delito incluso para una histórica militante comunista, como lo es la edil Pilar Fernandez Herrador. El asunto puede resultar algo más sospechoso cuando en dicha cuenta solo figuran los nombre de los padres de la ínclita concejala y mas aun si conocemos de los presuntamente turbios negocios con el empresario catalán MANUEL LAO, REY DE LOS PÁJAROS.
Parafraseando a Joaquin Leguina, el escritor y ex presidente de la Comunidad de Madrid que dice en un artículo de su página personal en internet titulado 'Asociación de malhechores', en el que reflexiona sobre las disposiciones del artículo 450 del Código Penal francés, que define "toda agrupación con el fin de preparar crímenes y delitos" comparándolo con el tipo penal de 'asociación ilícita' contemplado en el código español.
Para Leguina, el término malhechor define a quien "comete delitos con el agravante de hacerlo habitualmente". "Pues bien, a la vista de lo visto en Alcalá de Henares no creo que quepa duda de que ése es el término que mejor cuadra a un sediciente partido político que viene haciendo bisagra por estos pagos (ora robando mientras apoya a unos, ora sosteniendo a otros mientras apanda cuanto puede) y que recibe el inocente apodo de IU Comunidad de Madrid, señala a continuación el ex presidente de la Comunidad de Madrid. En mi opinión, la formación 'que dirige la ínclita Pili La Roja con mano de acero en guante de seda' tiene "bien acreditada su fama" y "no cree que cueste mucho demostrar que esa asociación 'tiene por objeto cometer delitos'". "Y si no tenía ese fin en origen, después de constituida sí que ha "promovido la comisión de delitos" (los entrecomillados son del Código Penal)".
Por otro lado, el escritor opina en su artículo que "la obligación de la Justicia es impedir que una asociación de tal calaña siga campando por sus respetos y pueda seguir presentándose a las elecciones", añadiendo que "no basta esperar para ver qué pasa en los juzgados". "Es preciso impedir que se sigan reuniendo para conspirar contra el erario público. Hay que sellar sus sede", mantiene Leguina para añadir que en el campo "de la conjunción de la política y el delito llueve sobre mojado", en referencia a los casos de corrupción en los que estuvo implicado el disuelto partido, presuntamente claro.
Habrá ampliación......

No hay comentarios:

Publicar un comentario