viernes, 9 de octubre de 2020

España: El juez García Castellón denuncia ante la Policía una campaña de "desprestigio e intimidación" en su contra.

09/10/2020
Los mensajes de redes sociales y medios que recibe desde que pidió investigar a Iglesias “le sitúan en una situación de indefensión y de descrédito profesional”, dice.
El juez Manuel García Castellón ha denunciado ante la Policía una campaña de supuesto “desprestigio personal e intimidación” iniciada en su contra en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Unos mensajes que llegan justo después de que el magistrado haya elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para investigar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, debido a su condición de aforado, por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa y/o simulación delito en relación con el robo del móvil de su exasesora Dina Bouselham.
García Castellón ha puesto en conocimiento del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), “a los efectos oportunos”, según ha informado en la mañana de este viernes el gabinete de prensa de la Audiencia Nacional, a la que pertenece. Sostiene que esta campaña “le sitúan en una situación de indefensión y de descrédito profesional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario