miércoles, 24 de noviembre de 2021

Eslovaquia sigue el ejemplo de Austria y se convierte en el segundo país de Europa que vuelve al encierro total por la expansión del coronavirus.

24-11-2021
Antonio
Añover
Eslovaquia anuncia confinamiento para su población tras el aumento de casos de la covid-19.
El pasado viernes, Austria anunciaba un confinamiento total de su población, convirtiéndose en el primer país de la Europa occidental en tomar una medida tan drástica, debido a una incidencia de casos de coronavirus superior de casi dos mil casos por cada cien mil habitantes. Las medidas fueron anunciadas el pasado viernes de urgencia por el canciller Alexander Schallenberg, del partido popular austríaco ÖVP y se hacía efectiva a partir de este lunes y, como mínimo, hasta el 13 de diciembre. Pero ya no es el único país en implantarlo.

Las autoridades sanitarias de Eslovaquia han informado este miércoles que se han registrado 10.315 nuevos casos de coronavirus en el último día, la mayor cifra registrada desde el inicio de la pandemia. Ante estos máximos de la pandemia, el país ha decidido confinar a su población durante las próximas tres semanas. Seguir leyendo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario