martes, 26 de marzo de 2013

GARZON, ASANGE Y YO

En la cena de AEFEM* en la que me refiero en la entrada titulada "a vueltas con el ¿porque no te callas? y durante la larga charla que mantuve con Fran Perez tambien me refirio su presunta amistad con el ex juez Garzon con el que habia tomado mas de un cafe en la Cafeteria Rio Frio de Madrid.

Hace poco tiempo pedi hablar con el y nos citamos en el Perro Verde una mañana de domingo. Fran se presento a la cita tarde y acompañado por sus dos hijas soñolientas y con cara de pocos amigos, ya que no habian desayunado todavia y eran casi las doce de la mañana y porque su padre las habia despertado de manera precipitada.La mirada de las hijas de Fran me desanimó para seguir el plan previsto y mientras caminamos por la calle Mayor hacia mi próxima cita con Jesus Calvo en el Argentino de la Plaza de Cervante le pedi que me pusiera en contacto con el juez Garzon ya que tenia la intencion de contratarle como abogado en el asunto del presunto Gurtel de Alcala de Henares en cuya causa he pasado de testigo a imputado por esas cosas que tiene la justicia española cuando se trata de asuntos de presunta corrupcion y que afecta presuntamente a Bartolome y al Partido Popular de Alcalá de Henares en la etapa en que ambos cargos coincidieron en su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario