martes, 12 de marzo de 2013

PETICION DE DISCULPAS PÚBLICAS


Por acuerdo mayoritario del Comité Ejecutivo de Partido de los Verdes del Corredor del Henares reunido en sesión extraordinaria en el dia de hoy, a petición de Julio Cesar Santiso y con el unico punto del orden del dia para analizar lo acontecido con la presenta entrada en el blog que es notablemente diferente a la publicada bajo el titulo "elecciones 2015" y cuya autoria se le atribuye acuerda lo siguiente:
  1. Declarar como unico responsable al secretario de prensa y propaganda Juan Antonio Camargo reprobando, la presunta gestion politicamente incorrecta del asunto encomendado.
  2. Presentar disculpas a los partidos con representación municipal por, PP,PSOE, IU, UPYD y España 2000 el tono presuntamente ofensivo y politicamente incorrecto de dicha entrada.
  3. El secretario de prensa pone su cargo a disposición del comité siendo rechazada su dimisión.
En Alcalá de Henares a 12 de marzo de 2013
Firmado Julio Cesar Santiso.

El texto válido es el siguiente:
"Ya se conocen los partidos que se van a presentar a las próximas elecciones municipales de Alcalá de Henares.
Esta vez solo habrá dos partidos políticos en la batalla electoral : LOS CHORIZOS Y LOS VERDES C.M.
Los chorizos, llamados también los corruptos de toda la vida, son los tres partidos tradicionales que llevan mangoneando Alcalá en los últimos años, complices del entramado mafioso que dirige y controla todo lo que se mueve en la ciudad.
Oposiciones, puestos de trabajo, sindicatos, prensa, etc.etc.etc.
Se van a presentar unidos en una sola coalición a la que solo falta poner el nombre pero que todo el mundo ya conoce.
Pretenden seguir con el chollo que tienen en toda la Comunidad de Madrid pero que descarriló con la muerte de las cinco jóvenes en la fiesta de Halloween.
Allí se vio que todo, absolutamente todo lo que hacen es ilegal, arbitrario y a dedo entre sus socios, delincuentes incluídos.
Todo el mundo ha visto las imagenes de la fiesta madrileña en la que nada era normal : ni el aforo, ni la seguridad, ni los servicios médicos, ni los accesos para que pudieran entrar las ambulancias... Todo se encarga a una organización pseudomafiosa que lo controla todo y la legalidad no interesa pues nadie puede competir con la organización.
En Alcalá ha sucedido lo mismo todos estos años.
Intentando cambiar esta situación Los Verdes Comunidad de Madrid somos la alternativa al estado de corrupción total en que se encuentra la ciudad.
Desde una perspectiva ecologista, animalista y por supuesto antitaurina, ofrecemos un proyecto alternativo al de Los Chorizos y creemos en un crecimiento sostenible que cree puestos de trabajo sin recortes de derechos ni renuncia al estado de bienestar actual.
Sí, se puede conseguir aunque con la choricitis que nos invade es mas díficil.    
La decisión esta vez es muy fácil :
LOS CHORIZOS ( Preferentes, Atracos Bancarios, Desahucios, Corrupciones, Ministra Choriza, Comisiones, Despidos,  etc etc etc.)
o LOS VERDES ( Política cercana a la calle que revitalice la ciudad, Claridad y transparencia, Desmontaje de la corrupción total actual, Fomento de una política de empleo real, etc.etc.etc.)
Julio Santiso.
Los Verdes Comunidad Madrid.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario