Presuntas memorias políticas de Juan Camargo
“In memoriam”
Santiago Correa Monedero
LA TRAICIÓN DEL VERTEDERO
En la relación personal con Santiago Correa, el padre y creador de la dinastía, había que elegir entre ser su amigo ó hacer negocios con el; esa era al menos mi visión confirmada por una vivencia de negocio algo desagradable. Yo elegí ser su amigo y Fali optó por hacer negocios con convirtiéndose en su socio junto a Ramón Tamames en CONSTRUCCIONES CORREA ARAGON y otros negocios.
Santiago solía decir de Fali esta frase: “este chico se ha hecho rico y se ha vuelto loco”. Pero nunca alcanzó a ver el alcance de esa percepción hasta que se produjo lo que yo denomino la traición del vertedero protagonizada por varios implicados.
Esa traición fue el comienzo del mayor intento de estafa a la Ciudad protagonizadas por un grupo de presuntos sinvergüenzas liderados presuntamente por el CCCP y presuntamente también por algún miembro de la presunta delegación local de Prelatura del Opus Dei.
Este tur y que tiene su origen en la discusión sobre el justiprecio de los terrenos expropiados a los herederos de Azaña durante el mandatos de tándem político Curro-Pajares y que todavía sigue coleando.
Presuntamente este asunto se refiere por una parte a la traición de Fali hacia la persona que le enseño a como ganar dinero hasta el punto de hacerse muy rico y por otro la complicidad, ya como rico, en un presunto intento de estafa a la Ciudad.
Continuará…………………………………………………………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario