lunes, 20 de mayo de 2013

Alcalá de Henares:mafia y taekwondo

LOS VERDES
 DE
ALCALÁ DE HENARES



ORDEN BONARIA PATROCINADOR OFICIAL DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA
DE TAEKWONDO

Después de diversas conversaciones y reuniones, el día 13 de Diciembre de 2007, tuvo lugar un almuerzo de trabajo entre Dn. Jose Manuel Mosquera y Castelo, Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur y Gran Maestre de la Orden Bonaria, Dn. Victor Herrera Sánchez, Presidente de la Federación Madrileña de Tae-Kwon-Do, y Dn. Alberto García-Donas Segura Asesor de Presidencia de la FMT.
En dicho almuerzo se sentaron las bases del Acuerdo de Colaboración entre la Orden Bonaria y la Federación Madrileña de Taekwondo.

En el transcurso de la “Cena de Gala de los Premios de la Federación Madrileña de Taekwondo” que se realizó al término del Acto de Inauguración del III OPEN INTERNACIONAL de Pinto, se formalizó el convenio entre ambas organizaciones, declarando a la Orden Bonaria Patrocinadora Oficial de la FMT, y se entregó una placa conmemorativa al máximo responsable de la Orden. El cual, agradeció el reconocimiento y expresó su satisfacción por la buena marcha de la FMT: Felicito a la Federación Madrileña de Tae Kwon-Do, por este esfuerzo en dar a conocer este hermoso Arte Marcial, y espero que el año 2.008, nuestra Institución y dicha Federación conjuntamente puedan realizar muchos más certámenes nacionales e internacionales, como patrocinadores Oficiales de la Federación Madrileña de Taekwondo.

A continuación se expone el texto del acuerdo Firmado entre las partes

El patrocinio de la Orden Bonaria viene encuadrado en su campaña “EL DEPORTE ES CULTURA”. Y pretende participar en diversas actividades competitivas y recreativas, incentivando la sana competencia, el esfuerzo diario en búsqueda del crecimiento personal, dentro de la filosofía filantrópica de la Organización.

Del mismo modo, patrocina otros estilos de artes marciales, tales como el
- EQUIPO KEN THAY A.J,
- A.J. JADO RYU ,
- SELECCIÓN DE MAESTROS DE KENPO,
- FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES
- ESCUELA INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES HANKUK.

III OPEN INTERNACIONAL COMUNIDAD DE MADRID, Dn. Jose Manuel Mosquera y Castelo, Príncipe de Septimio-Bathzabbay el Tadmur posa con el presidente y miembros de la FMT, la FET y el presidente de la Federación de Kazajistan

Para certificar su compromiso con el deporte de las Artes Marciales en especial y del deporte en general, se ha creado el Priorato General de Asuntos Deportivos de la Orden Bonaria, y nombrado Prior General a Fr.+ Alberto García-Donas O.B+GM. Dicho Priorato General será el estamento encargado de fomentar, gestionar y organizar las distintas actividades deportivas donde está presente la Orden Bonaria.
Desde su creación, se han firmado acuerdos de colaboración con diversas entidades deportivas y corporativas.
- PATRONATO DE DEPORTES DEL EXCMO AYTO. DE SAN MARTIN DE
VALDEIGLESIAS
- EQUIPO DE ESGRIMA MEDIEVAL
- CAMPEONA SELECCION DE FINLANDIA TKD
- CLUB CICLISTA DE S.M.V

Desde la firma del Acuerdo con la Federación Madrileña de Taekwondo , aparte de la aportación económica que aporta a la FMT, la Orden Bonaria ha colaborado activamente en todas las competiciones y eventos en los que la FMT a participado, tales como el III OPEN INTERNACIONAL COMUNIDAD DE MADRID de Pinto, Campeonato de Madrid Junior de Moralzarzal o el Campeonato de España Absoluto, donde el equipo femenino se alzó con el Oro y nuestro presidente fue galardonado con el Premio al Mejor Dirigente de España por la Federación Española
de Taekwondo

También está colaborando en la Organización del Viaje a Korea que está programando la FMT con la Oficina de Turismo de Korea y tiene previsto financiar la participación del “Extreme Team” en la Gala de artes marciales que se celebrará en Junio en la ciudad de Las Vegas, patrocinado por la Fundación de Chuck Norris "Patadas contra la Droga".

Varias han sido también las colaboraciones que la FMT ha realizado con la citada organización, tales como la presencia en Los Juegos Nacionales de Artes Marciales 2007, celebrados en Diciembre en el Pabellón Municipal de Alcorcón, organizados por la Federación Española de Artes Marciales, FEAM.

Donde recibió un especial y emotivo agradecimiento de la Organización por su participación.
En la foto, Dn. Santiago Maroño, Dn. Victor Herrera, Excmo. Dn. Jose Manuel Mosquera, Dn
Alberto García-Donas y Dn. Jose María alarcón, posan con el EXTREME TEAM al finalizar Los Juegos Nacionales de Artes Marciales 2007
Nota del Artículo aparecido en la revista BUDOKA del mes de Enero,
Poster de la 1ª Gala Benéfica de Artes Marciales, celebrada el 15 de Diciembre en el Polideportivo de San Martín de Valdeiglesias, y organizada por la OrdenBonaria, a beneficio de la infancia de Malawi, donde acudió una representación de la FMT con los equipos del “ Extreme Team” adulto e infantil, que brindaron su apoyo para una buena causa e hicieron las delicias de los asistentes con sus exhibiciones

La Federación Madrileña de Taekwondo quiere agradecer desde este espacio el patrocinio y colaboración constantes de la Orden Bonaria con el Taekwondo y sus deportes asociados.

Para más información sobre la Orden Boanria, podéis visitar las siguientes
direcciones:

http://www.bonarianews.com/
O la revista digital que ha creado en www.senseikumite.com

Si deseáis escribir algún artículo o solicitar alguna información referente a Artes Marciales, podéis dirigiros a la redacción de la revista o enviar vuestras aportaciones a agarciadonas@ya.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario