LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES
Rajoy: "Ni caso a Pedro J., el 'caso Bárcenas' no me preocupa, la prima de riesgo me dará éxito"
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Imagen: EFE
Su indiferencia hacia los asuntos que vinculan a su partido con una supuesta financiación ilegal y cobro de sobresueldos en dinero b se debe a que ninguno de sus ministros aparece en los 'papeles de Bárcenas' como receptor. Así lo recoge este miércoles El Confidencial Digital quien se hace eco de las confidencias de uno de los amigos íntimos del presidente.
La apatía que mantiene Rajoy hacia el que fuera el gestor del PP durante 20 años es la misma que la que le suscita el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez. El presidente considera que éste "se lo quiere cargar porque no le hace caso". la consigna en el PP, por mandato de Rajoy, es y será: "A éste ni agua"
Los que verdaderamente afecta a Rajoy es que se dude de su honradez. Él ha confesado en privado que no tiene idea lo que hicieron anteriores dirigentes pero lo que sí tiene claro es que "él nunca ha hecho anda malo".
"Haga lo que haga va a estar mal"
Con la conciencia tranquila prefiere dejar que la situación se arregle por su propio peso. "Haga lo que haga va a estar mal y van a pedir mi dimisión, así que?", dice el líder popular al referirse sobre una futura renovación del Ejecutivo."Conociendo a Rajoy como le conozco, dudo de que vaya a haber algún cambio", opina su confidente. Es una persona paciente, que prefiere esperar y no tomar decisiones precipitadas, añade.
El Confidencial Digital explica que la negativa de Rajoy a los cambios se debe a que si se alarga o agrava el 'caso Bárcenas' como es previsible, las nuevas caras de su gobierno se verían asimismo salpicadas y la remodelación no tendría el efecto deseado. Además una destitución sería sinónimo de culpabilidad para la opinión pública. Un hecho que Rajoy pretende también evitar a toda costa.
@@@@@@@@@@@@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario