Comentario presuntamente político al
Editorial. Una estación y algo más - Diario de Alcalá
por Juan Antonio Camargo.
UN INTERCAMBIADOR DE TRANSPORTES DE VIAJEROS Y UNA PLATAFORMA MULTIMODAL DE MERCANCÍAS.
Es casi imposible encontrar en cualquier punto de España una estación
de autobuses y de ferrocarriles tan mala como la de Alcalá. En realidad, ni siquiera es
digna de tal nombre. Se trata de un espacio reducido, sin los servicios
más elementales, con un acceso infame para los vehículos y un sinfín de
molestias para los usuarios y el vecindario.
Lo que hay en la calle
Brihuega y en el Paseo de la Estación, por resumirlo en pocas palabras, es indigno incluso del
pueblecito más ramplón del lejano oeste: allí, las diligencias
maniobraban mejor. En ese sentido, habilitar un espacio alternativo es
una buena noticia.
Hasta aquí comparto, con los matices señalizados en azul en texto original, en lineas generales la idea del articulo de la "Redacción", es decir la necesidad de una remozada estación de autobuses y de una estación central de ferrocarriles en consonancia con el titulo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Vuelve a la carga el editorial de la "Redacción" sobre la letanía, que ya es un mantra sobre la necesidad del "consenso" político.
En mi opinión la primera obligacion de un alcalde es la de gobernar su pueblo ó su ciudad con un espíritu de servicio a la Ciudadania.
Lo que no entiendo son las prisas que le han entrado al alcalde Bello con este asunto.
Es un hecho de que los vecinos de la calle Brihuega están mas que hartos, como ya lo expresaron durante el debate posterior en nuestra II Conferencia sobre movilidad urbana sostenible e intercambiador de transportes en Alcalá de Henares celebrada en la Escuela de Arquitectura y Geotenia hace ya algún tiempo, pero ni esos mismos vecinos comparten esta solución tan chapucera, presuntamente claro.
Estoy de acuerdo con la nueva coordinadora local de UPyD cuando se reafirma en la prioridad política de la lucha contra la corrupción política institucional e institucionalizada del Consistorio Complutense, ver Estibaliz Ochoa:”UPyD no va a dejar de denunciar la corrupción del Ayuntamiento de Alcalá” y en ese campo el alcalde Bello no ha avanzado nada, presuntamente claro.
Hasta aquí comparto, con los matices señalizados en azul en texto original, en lineas generales la idea del articulo de la "Redacción", es decir la necesidad de una remozada estación de autobuses y de una estación central de ferrocarriles en consonancia con el titulo de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Vuelve a la carga el editorial de la "Redacción" sobre la letanía, que ya es un mantra sobre la necesidad del "consenso" político.
En mi opinión la primera obligacion de un alcalde es la de gobernar su pueblo ó su ciudad con un espíritu de servicio a la Ciudadania.
Lo que no entiendo son las prisas que le han entrado al alcalde Bello con este asunto.
Es un hecho de que los vecinos de la calle Brihuega están mas que hartos, como ya lo expresaron durante el debate posterior en nuestra II Conferencia sobre movilidad urbana sostenible e intercambiador de transportes en Alcalá de Henares celebrada en la Escuela de Arquitectura y Geotenia hace ya algún tiempo, pero ni esos mismos vecinos comparten esta solución tan chapucera, presuntamente claro.
Estoy de acuerdo con la nueva coordinadora local de UPyD cuando se reafirma en la prioridad política de la lucha contra la corrupción política institucional e institucionalizada del Consistorio Complutense, ver Estibaliz Ochoa:”UPyD no va a dejar de denunciar la corrupción del Ayuntamiento de Alcalá” y en ese campo el alcalde Bello no ha avanzado nada, presuntamente claro.
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