viernes, 21 de noviembre de 2014

España y La duquesa de Alba, mi madre

 EL PAÍS
La duquesa de Alba, mi madre
 
21 NOV 2014 - 00:25 CET
Su hijo la recuerda como una mujer solidaria y que supo romper estereotipos.
Ha muerto mi madre, la duquesa de Alba, y quiero decir unas palabras que abarquen su figura y su trayectoria. Aunque el titular dice mi madre, es solo una manera de acercarme a la persona que ha fallecido ayer y que ha tenido una trayectoria brillante y original hasta sus 88 años de vida.
Escrito por Juan Antonio Camargo:
"PIDO LA PALABRA POR ALUSIONES"

Mi madre murio hace ya mas de tres años a la edad de 79 años era ama de casa y mis recuerdos sobre ella coinciden con los que tiene el señor Martinez de Irujo sobre su señora madre la duequsa de Alba.
Descansen ambas en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario