23-11-2021 |
Dan parte de SMS con críticas a Casado y supuestas presiones por parte de Miguel Ángel Rodríguez.
La crisis entre Génova y Sol está dejando al descubierto la cohesión del propio Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. En tiempos de «guerra», la información es una mercancía muy poderosa, y dentro del equipo de Ayuso hay figuras para las que la lealtad al poder orgánico y al aparato nacional, llevan toda la vida en él, está por encima de lo que ofrece el fenómeno y el liderazgo de la presidenta.
Génova tiene conocimiento de SMS, de llamadas telefónicas y de otros supuestos movimientos de presión, y críticos contra Pablo Casado, que apuntan a la figura del jefe del Gabinete de la presidenta, Miguel Ángel Rodríguez, y cuya cabeza es parte del precio que sería necesario que Ayuso pagara para poder abrir la puerta a un acuerdo con la dirección nacional, que hoy parece imposible.
Ya en el momento en el que desde la sede de la Comunidad de Madrid se tomó la decisión de empezar a exigir a la dirección nacional que se adelantara el congreso regional, en el que se tiene que elegir al nuevo equipo de dirección, hubo miembros del Gobierno de Ayuso, como David Pérez, Enrique López o Carlos Izquierdo, que defendieron que el cónclave se celebrara cuando tocara. Seguir leyendo>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario