lunes, 25 de febrero de 2013

CARTA ABIERTA PARA LOS REYES DE ESPAÑA


LA REINA SOFIA: UNA DE LOS NUESTROS

Me gustaría empezar manifestando que las opiniones y las ocurrencias políticas vertidas en esta nueva entrada, la que hace el número 414, en el blog del Partido de los Verdes del Corredor del Henares, adscrito al ya viejo-como yo- Partido de los Verdes de la Comunidad de Madrid, son de mi única y exclusiva responsabilidad y no representan opinión ni de mis compañeros Julio Cesar Santiso ni de Manuel Arias, ni del propio Partido.

Hasta que la ejecutiva del Partido decida mi expulsión con deshonor, cosa que les reprocho en absoluto, pero que tengo que admitir que me da un poco de pena ya que después de haber solicitado hace siete años mi ingreso en el Partido y después de varias votaciones en la que siempre aparecía una bola negra debida al parecer a mis pleitos judiciales con un tal Fali de la Ciudad de Alcalá de Henares y después de haber sido admitido solo hace unos días-por fin todas las bolas fueron blancas- me convertiría en el afiliado mas breve de la ya larga historia del Partido.

Hace muchos años un amigo mío, el empresario Don Santiago Correa Monedero, ya fallecido, fundador de la empresa Gruas Correa de la Ciudad de Alcalá de Henares me dijo: “mira Juan, en los negocios no hay amigos ni corazón”, a lo que yo le añadí: “amigo Santiago eso es lo mismo que pasa en la política local de la Ciudad que es la única que conozco algo”.

Me considero republicano-juancarlista y me explico: por una parte soy partidario de la proclamación en España de la primera república verde del mundo.

Por otra parte me considero una persona biennacida y por lo mismo agradecida y me considero en deuda eterna con ambos por la  actuación de ambos en la fatídica noche del infausto día 23 de febrero cuando la democracia en España estuvo en peligro y ellos nos salvaron a todos.

Por ello proclamo con toda la sinceridad y cariño “que no me toquen a mis Reyes Juan Carlos y Sofia”.

Tengo que confesar que agarramos un cabreo monumental en el Partido cuando aparecieron las fotos del matador de elefantes, pero puesto que pidió perdón el asunto queda olvidado.

Yo que también tengo un yerno, que considero manifiestamente mejorable, pero que es el padre de mis preciosas nietas, mis luceros, Lucia y Noor, y que me tienen babeando como Homer Simpson todo el día puedo comprender por lo que están pasando la Familia Real.

La verdad es que ese plebeyo del Iñaki les está causando bastantes dolores de cabeza.

En todo caso me voy a permitir darles un consejo a Sus Majestades: tranquilidad y buenos alimentos que no pasa nada mientras vivamos y seamos mayoría  los de mayo de 1968.

En mi opinión mientras la salud de Sus Majestades los Reyes de España, Don Juan Carlos I y sobre todo la Reina doña Sofia lo permitan y hasta que se aclare el engorroso asunto del yerno no debe dimitir nadie ya que seria una putada dejarle al Príncipe ese pastel, dicho sea con todo el respeto.

De haber algún cambio yo lo haría declarando a la reina regente de España hasta que la situación este mas calmada en el Pais.

En el caso de una catástrofe constitucional yo propongo una salida a la búlgara: proponer a Doña Sofia como la Presidenta de la Primera República Verde de  España.
                                                      En Alcalá de Henares a 25 de febrero de 2013.

Firmado: Juan Antonio Camargo Muñoz
DNI: 01.476.554T
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario