viernes, 23 de agosto de 2013

Gibraltar, Picardo le toma el pelo a Rajoy y Triilo de vacaciones

LOS VERDES DE ALCALÁ DE HENARES

GIBRALTAR, NEGOCIOS DE RICOS

Sin perder de vista el problema central de los pinchos metálicos colocados en lo bloques de hormigón y arrojados al mar para dañar de forma premeditada a las redes de los pescadores que faenan en la zona, la cuestión de fondo es que el municipio de Gibraltar tiene el mismo problema que por ejemplo Coslada:su termino municipal esta tan colmatado de construcciones residenciales, comerciales e industriales que no tiene espacio siquiere donde verter su basuras y tiene que llevarlas a los municipios vecinos mas pobres y con mas suelo.


El señor Picardo y presuntamente sus socios españoles tienen entre manos un negocio para ricos, la construcción de una urbanización de viviendas de superlujo para lo cual le tiene que ganar terreno al mar y expulsar a los pescadores a otras zonas.

Para lograrlo no duda en utilizar su policía como fuerza actuante hostil, y unos auténticos corsarios tanto frente a los pescadores como frente a la Guardia Civil del Mar y de la tierra.

Actitudes como esa por parte de alcalduchos como Gil-d.e.p- en Marbella y en tiempos de la tonadillera viuda de Paquirri-d.e.p- los hemos visto también es España.

El el momento del DERECHO. El Parlamento Español al unisono, Congreso y Senado, juntos deben legislar para dotar a la Guardia Civil de Tierra-Seprona, Mar y Aire de Gibraltar de las armas tanto las jurídicas, como tecnológicas y materiales para combatir el trafico de armas, de drogas y de personas - incluida a la mama de Marco- que se realiza en ese enclave. Es el momento de barcos sin honra ó honra sin barcos aunque en este caso seria mas propio hablar de barcas que de barcos. La aprobación de un presupuesto especial en una sesión conjunta de Congreso y Senado, para dotar a la Guardia Civil de mas medios materiales y efectivos humanos  -pese a la crisis- para este fin fin podría ser un buen toque de aviso a Picardo, Cameron y a Barroso, presuntamente claro.

El señor Rajoy debe abandonar la pusilanimidad política que le caracteriza y delegar en alguien del perfil de esa dama de la política llamada doña Ana Pastor la gestión de esta crisis que se le ha ido de las manos a Margallo y al resto de sus inútiles ministros y demás  miembros del gobierno y del partido, incluida Cospedal.

Del embajador en Londres mejor no hablamos, porque manda huevos, presuntamente claro.

La crisis de Gibraltar mas que la crisis de Bárcenas-Gürtel-Aguirre merece hacer una crisis de gobierno sin esperar a que Madrid sea ó no sede de la próxima Olimpiada, presuntamente.

Nosotros somos pacifistas y entendemos que hay que gobernar con razones y no con cojones, u ovarios pero no rima, pero hay que tener cojones para gobernar, presuntamente claro.

Aznar calla por si acaso sus palabras siempre acertadas enfadan a su jefe Murdoch y va y le despide y su señora alcaldesa espera y reza al Cristo de Medinacelli para que Madrid sea sede de las Olimpiadas ya que le va en ello su culo político también y resulta que la pareja del momento engrosa la lista de los seis millones de parados de este Pais llamado España, presuntamente claro.

La loca Aguirre espera la citación del juez Ruz para que explique lo que sepa de su subordinado Alberto Lopez Viejo y de sus viajes a Suiza y otros paraísos fiscales.

Si los los pescadores no fuesen el problema de Picardo podría haber arrojado al mar piedras naturales de de la cantera de Manilva sin pinchos de acero y no habría pasado nada de esto que esta pasando.

Pero en Gibraltar como pasará en Alcalá de Henares en el debate del PGOU el problema son las casas de los muy ricos que siempre les apetece construirlas en parajes protegidos como las orillas del rio Henares.

También en Alcalá de Henares como en Gibraltar hay una política de IU, la alcaldesa de Manilva, presunta proveedora de material de construcción para las obras de Picardo en un caso y Pilar Fernandez en el otro que también profesa una extraña política medioambiental cuando se trata de construir casas para los mas ricos, presuntamente claro.
continuará.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario